Cargando...
16 Jul 2023 | 14:27 h

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo confiesan picante confesión íntima de su relación: “Veinticuatro siete”

La modelo Samantha Batallanos y el boxeador Jonathan Maicelo se confesaron y revelaron detalles sobre cómo son en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Cómo son en la intimidad Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo sorprendieron al revelar una confesión picante sobre su intimidad. La pareja tiene ocho meses de relación amorosa y se muestran más inseparables que nunca, tanto que la modelo y el boxeador se animaron a confesar cómo son en su vida íntima.

    ¿Cómo son Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo en la intimidad?

    En entrevista con Trome, la exreina de belleza Samantha Batallanos y el empresario Jonathan Maicelo aseguraron que son "fogosos" en su relación. "Veinticuatro siete. No podemos dar muchos detalles. Tenemos la energía para eso", sostuvo Maicelo.

    Mientras que Batallanos destacó que, si bien existe una diferencia de edad entre ellos, el boxeador cumple con todas sus expectativas. “Tiene 40. Es un hombre muy sexy, apasionado, tiene una energía sexual muy fuerte y a mí me encanta eso. Siento que está a mi altura. Además, es lindo, también tierno", explicó.

    La modelo confesó qué fue lo que la enamoró del dueño de 'Maicelo Restobar': "Cuando nos conocimos me encantó su personalidad, su forma de ser, me pareció una persona interesante. Hoy estamos juntos todo el día, entrenamos juntos", precisó.

    Planes de boda

    Aunque apenas en noviembre cumplirán su primer año como enamorados, Samantha afirmó que sueña con casarse de blanco, unque no es algo que le quita el sueño. "Soy una mujer que tiene como plan tener una familia, casarme de blanco. Las cosas ordenadas, no lo contrario. No digo que tenemos que hacerlo en este momento, pero se dará cuando nos sintamos listos", dijo.

    Mientras que Maicelo dejó ver sus ganas de casarse por segunda vez, en esta oportunidad con Samantha: "No tengo ningún problema en casarme con ella, al contrario, estaría feliz, porque sería el paso siguiente. Estamos muy bien juntos, a pesar de que mi carácter es diferente, tengo otra educación, pero siempre trato de entenderla, complacerla en todo lo que se pueda".