Cargando...
15 Jul 2023 | 11:36 h

La millonaria factura de las demandas contra Magaly Medina: El monto que la presentadora ha tenido de desembolsar

La conductora Magaly Medina enfrenta una nueva demanda, esta vez con Jefferson Farfán a quien deberá pagar 100 mil soles de indemnización.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina tendría que pagar 100 mil soles de reparación civil a Jefferson Farfán. | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Magaly Medina ha tenido que desembolsar un alto monto tras recibir una millonaria factura con las demandas en su contra. Tras más de 18 procesos judiciales que famosos han iniciado en su contra, la presentadora no ha salido airosa de todos y como en el caso de Jefferson Farfán, la 'Urraca' ha tenido que pagar elevados montos para indemnizar a sus demandantes.

    Este viernes 14 de julio se dio a conocer la lectura de la sentencia del juicio del exfutbolista contra la 'Urraca' y en la que se dictaminó un año y ocho meses de prisión suspendida, además del pago de 100 mil soles por reparación civil, pero ¿cuánto dinero ha tenido que pagar Magaly Medina por sus numerosas demandas?

    El alto precio que Magaly Medina ha tenido que pagar tras las demandas en su contra

    A lo largo de su reconocida trayectoria, la 'Urraca' ha tenido que pagar una elevada suma por la indemnización en los distintos procesos judiciales que ha perdido. Además de los 100 mil soles que tendría que pagar a la 'Foquita', la conductora de 'Magaly TV: la firme' fue condenada a dos años de prisión suspendida y pagar 70.000 soles por reparación civil a Lucho Cáceres.

    En la demanda que hizo la exvedette Mónica Adaro en su contra acusándola de invasión a su privacidad, la pelirroja fue condenada a pagar S/. 50.000, mientras que la bailarina Yesabella, quien demandó a Magaly por difamación y calumnia tuvo que recibir 25.000 soles de parte de la presentadora.

    Esto no fue todo, pues el futbolista Paolo Guerrero la demandó por difamación y esta tuvo que hacer dos pagos exorbitantes, uno de 200.000 soles al jugador y 67.000 soles al Estado, ambos por reparación civil.

    En resumen, la astronómica cifra desembolsada por la conductora de ATV incluyendo las indemnizaciones a Farfán, el actor Lucho Cáceres, Mónica Adaro, Yesabella y Paolo Guerrero llegarían a 512.000 soles.

    ¿Qué dijo el abogado de Magaly Medina tras sentencia por demanda de Jefferson Farfán?

    Iván Paredes, abogado de Magaly Medina, se pronunció luego de la lectura de la sentencia del juicio que inició el ex de Melissa Klug en contra de la periodista y explicó las acciones a tomar tras el fallo.

    “Vamos a fundamentar después, luego de que nos llegue la notificación más tarde. La doctora Miriam Linares, de mi despacho, estuvo presente en esta audiencia y apeló”, comentó en entrevista para Trome.

    Por su parte, el representante legal de Medina reveló las condiciones que le pusieron a la presentadora, afirmando que la indemnización no será pagada hasta el momento, pues están apelando la decisión. "Lo mismo, no variar de domicilio, no acudir a lugares de dudosa reputación, el biométrico, la indemnización, pero esto no se va a cumplir hasta que ‘sea cosa juzgada’, porque estamos apelando, el juicio no ha terminado", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming