La exvedette Susy Díaz adelantó lo que hará en caso de que Néstor Viillanueva no vaya por segunda vez a la conciliación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSusy Díaz lanzó amenaza para Néstor Villanueva luego de que este no se presentara en la conciliación. Luego de que el cumbiambero no se presentara a la audiencia solicitada por la excongresista, esta advirtió lo que haría si no logra conciliar con el exesposo de su hija Florcita Polo.
Como se recuerda, Néstor Villanueva demandó a Susy Díaz exigiendo el pago de una indemnización de medio millón de soles por presunta difamación en su contra. La noticia no le habría caído nada bien a la exvedette quien contó que casi sufre de una parálisis facial y que se está sometiendo a terapia psicológica.
"Tenemos que vivir una vida digna de paz y tranquilidad. Yo he estado yendo al psicólogo porque tú no sabes que te llegué una carta notarial pidiendo quinientos mil soles es una prueba fehaciente de un maltrato físico (...) Me puse mal ese día, casi se me paraliza la cara, me puede dar un paro cardiaco, yo tengo 60 años", sostuvo en 'América Hoy'.
Susy Díaz aseguró que espera que el cantante de cumbia asista a una segunda conciliación, pues de lo contrario, esta tomará la decisión de demandarlo acusándolo de maltrato psicológico. “Ya si no se presenta a la segunda, yo le hago juicio (…) Yo le voy a abrir juicio por maltrato psicológico porque la Ley N° 30490, la ley de adulto mayor del Estado me protege. Imagínate ahora toda mi familia estamos yendo al psicólogo, un poco más me van a mandar al Larco Herrera”, sentenció.
MÁS EN WAPA: Mujer denuncia a Néstor Villanueva, ex de Flor Polo, de no apoyarla tras haberla atropellado
Al no presentarse en la conciliación, una reportera del magazine de América Televisión se comunicó con Néstor Villanueva para saber por qué no había acudido a la audiencia y este alegó desconocer que tenía que hacerlo. “¿Cuál conciliación? ¿Perdón? No se nada, no me han dicho nada”, dijo el ex de Flor Polo.
Tras conocer que la exvedette pretende demandarlo si no se presenta en una segunda conciliación, la reacción de Néstor fue reírse de sus palabras: “Ja ja ja ja. Voy a ver eso, no te puedo decir más porque no quiero terminar como malcriado. Tengo muchas cosas para defenderme, voy a ver eso con mi abogado”, precisó.