Cargando...
13 Jul 2023 | 11:27 h

Susy Díaz amenaza a Néstor Villanueva tras no llegar a conciliación: “Le voy a abrir juicio por maltrato psicológico”

La exvedette Susy Díaz adelantó lo que hará en caso de que Néstor Viillanueva no vaya por segunda vez a la conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Néstor Villanueva podría enfrentar nueva demanda de Susy Díaz | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Susy Díaz lanzó amenaza para Néstor Villanueva luego de que este no se presentara en la conciliación. Luego de que el cumbiambero no se presentara a la audiencia solicitada por la excongresista, esta advirtió lo que haría si no logra conciliar con el exesposo de su hija Florcita Polo.

    Como se recuerda, Néstor Villanueva demandó a Susy Díaz exigiendo el pago de una indemnización de medio millón de soles por presunta difamación en su contra. La noticia no le habría caído nada bien a la exvedette quien contó que casi sufre de una parálisis facial y que se está sometiendo a terapia psicológica.

    "Tenemos que vivir una vida digna de paz y tranquilidad. Yo he estado yendo al psicólogo porque tú no sabes que te llegué una carta notarial pidiendo quinientos mil soles es una prueba fehaciente de un maltrato físico (...) Me puse mal ese día, casi se me paraliza la cara, me puede dar un paro cardiaco, yo tengo 60 años", sostuvo en 'América Hoy'.

    Susy Díaz advierte a Néstor Villanueva

    Susy Díaz aseguró que espera que el cantante de cumbia asista a una segunda conciliación, pues de lo contrario, esta tomará la decisión de demandarlo acusándolo de maltrato psicológico. “Ya si no se presenta a la segunda, yo le hago juicio (…) Yo le voy a abrir juicio por maltrato psicológico porque la Ley N° 30490, la ley de adulto mayor del Estado me protege. Imagínate ahora toda mi familia estamos yendo al psicólogo, un poco más me van a mandar al Larco Herrera”, sentenció.

    Néstor Villanueva se ríe de amenaza de Susy Díaz

    Al no presentarse en la conciliación, una reportera del magazine de América Televisión se comunicó con Néstor Villanueva para saber por qué no había acudido a la audiencia y este alegó desconocer que tenía que hacerlo. “¿Cuál conciliación? ¿Perdón? No se nada, no me han dicho nada”, dijo el ex de Flor Polo.

    Tras conocer que la exvedette pretende demandarlo si no se presenta en una segunda conciliación, la reacción de Néstor fue reírse de sus palabras: “Ja ja ja ja. Voy a ver eso, no te puedo decir más porque no quiero terminar como malcriado. Tengo muchas cosas para defenderme, voy a ver eso con mi abogado”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito