Cargando...
13 Jul 2023 | 10:02 h

Samantha Batallanos ‘destruye’ a Magaly por denuncia ante Sunafil: “Se cree doña perfecta y tiene a sus trabajadores en situación precaria”

Samantha Batallanos se refirió a la situación que tendrían los trabajadores de 'Magaly TV: la firme' criticando a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samantha Batallanos critica a Magaly Medina | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¡Qué fuerte! Samantha Batallanos sigue destilando su desprecio hacia Magaly Medina y la destruyó por denuncia de sus empleados ante Sunafil. La novia de Jonathan Maicelo usó sus redes sociales una vez más para opinar en contra de la conductora de 'Magaly TV: la firme' quien está en el ojo de la tormenta tras la inspección de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) para corroborar el estado de sus trabajadores.

    Como se recuerda, trabajadores de Sunafil llegaron a las instalaciones de ATV este miércoles 12 de julio para verificar y regularizar la situación laboral de los trabajadores del programa conducido por Magaly Medina, comprobando que estos han facturado durante los últimos cinco años en cinco empresas diferentes, además, se habría dado a conocer que estos no gozaban de los beneficios laborales y trabajaban hasta por más de 10 horas diarias.

    ¿Qué dijo Samantha Batallanos sobre situación de trabajadores de Magaly Medina?

    La novia del boxeador se pronunció a través de las redes sociales para criticar a la conductora Magaly Medina, con quien se enfrentó semanas atrás luego de que su padre agrediera físicamente a una de las reporteras del programa de la 'Urraca'.

    "La que se cree doña perfecta y líder de la moralidad tiene a sus trabajadores en situación precaria", escribió al inicio en un post que relata la situación de los empleados de Medina.

    Posteriormente, esta comentó sobre la reacción de la periodista: "¡Qué tal sacada de cuerpo! O sea, ¿Es la jefa y no sabía nada? ¿La muy moral no exigió al canal a respetar la legislación laboral? ¿Solo piensa en ella?", sentenció.

    (Foto: Instagram Samantha Batallanos)

    Magaly Medina se pronuncia tras situación de Sunafil y sus empleados

    Ante la situación que estaría enfrentando, Magaly Medina conversó con Infobae donde fue consultada al respecto y se desligó del tema asegurando que ella no es la encargada de contratar al personal, sino el canal: "Tienes que pedirle su versión al canal. Yo no me encargo de la contratación de nadie en el canal", dijo al inicio.

    "No tengo nada que ver con el asunto, supongo que siempre en todos lados hay trabajadores inconformes y que ellos mismos son los que llaman a las entidades laborales. Esa es una cuestión donde el canal tiene que ver, a mí no me pueden involucrar", comentó en su defensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    ALERTA ROJA en Perú: INDECI advierte riesgo de huaicos por lluvias extremas en seis regiones para las próximas 24 horas

    Alerta roja en Perú: Semahi advierte calor intenso en departamentos del Perú que llegarán a 40°C grados

    Espectáculos y TV

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito