La abogada Génesis Tapia se refirió al caso de John Kelvin y le pidió enfocarse en sus hijos y en su música.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sin pelos en la lengua! Génesis Tapia confía en que John Kelvin cumplirá con las restricciones impuestas por el Poder Judicial después de su liberación de prisión.
Como se recuerda, el cumbiambero fue condenado por violencia física y psicológica hacia su aún esposa, Dalia Durán. Por su parte, Tapia ha salido en defensa de Kelvin en más de una ocasión, pero ahora le aconseja que se enfoque en trabajar para poder cumplir con la manutención de sus hijos y que sepa aprovechar esta nueva oportunidad que le han dado.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán amenaza a John Kelvin con volver a la cárcel si no paga pensión de alimentos: “Que en 5 días cumpla”
“A John no se le ha absuelto de los cargos que le imputa la Fiscalía, su proceso sigue, ya no bajo prisión preventiva, pero sí en comparecencia con restricciones. Espero que sepa aprovechar esta nueva oportunidad que Dios le está brindando”, precisó inicialmente.
“Podría decirle que debe enfocarse en la música y en sus hijos, que son lo más importante. Espero que John tome las decisiones correctas para su vida y por el bienestar de sus pequeños”, acotó.
En 'Préndete' se presentó Dalia junto a su abogada para enfrentarse a la defensa legal de Kelvin. Durán negó las declaraciones de uno de los representantes del cumbiambero, quien afirmó que él le entregaba 2600 soles como pensión alimenticia para sus cuatro hijos.
TAMBIÉN LEE: Dalia Durán: Poder Judicial dicta medidas de protección para ella y sus hijos, de familiares de John Kelvin
Además, le advirtió que si no cumple con las obligaciones acordadas en la conciliación firmada meses atrás, podría regresar a prisión. La abogada de Durán, Doris Saldaña, informó que el Séptimo Juzgado de Paz Letrado le ha exigido al cantante que cumpla con la manutención en un plazo de cinco días, y de no hacerlo, podría volver a ser encarcelado.
Si necesitas ayuda o conoces a alguien que lo necesite, puedes llamar gratis a la línea 100. Asimismo, tienes la opción de iniciar una conversación privada en el chat 100 del Ministerio de la Mujer. En caso de agresiones graves puedes llamar al 105 (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú) y también puedes comunicarte con el Centro de Emergencia Mujer para recibir ayuda psicológica, social y legal al (01) 4197260.