La modelo cubana Dalia Durán continuará en el proceso legal para exigir que John Kelvin cumpla con sus obligaciones como padre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán amenazó a John Kelvin con hacerlo regresar a la cárcel si no cumple con el pago de la pensión de alimentos a sus hijos. La modelo cubana fue invitada al programa 'Préndete' con su abogado para denunciar que no recibe pensión de alimentos para sus cuatro hijos menores por parte de su expareja.
La exparticipante de 'El Gran Show' estuvo con su representante legal en el set del programa conducido por Karla Tarazona y Kurt 'Metiche' Villavicencio' para negar haber recibido el monto de 2,600 soles correspondientes a pensión de alimentos como lo aseguró uno de los abogados del cantante días atrás.
Tras la salida de prisión de Jonathan Sarmiento, el intérprete podría volver a la cárcel de no cumplir con las obligaciones que le corresponden como padre de cuatro hijos fruto de su matrimonio con Dalia Durán. Así se lo hizo saber la modelo, quien advirtió a John Kelvin.
Doris Saldaña, abogada de Dalia, también añadió que el séptimo juzgado de paz letrado realizó formalmente una exigencia al cantante para que este cumpla con el pago de la pensión de alimentos en un periodo máximo de cinco días.
“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se haga las pericias psicológicas. Además, el Séptimo Juzgado ha solicitado el impedimento de salida del país por no cumplir con el pago de alimentos y se le ha conminado para que en cinco días cumpla", adelantó la letrada.
MÁS EN WAPA: John Kelvin sale de la cárcel: ¿Cuáles son las normas de conducta que deberá acatar tras quedar en libertad?
Esta también explicó lo que tendrá que enfrentar el cumbiambero de no cumplir con lo establecido: "Si esto no se da, entonces pediremos que se vaya a un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que tiene pena privativa de la libertad”.
La modelo destacó que ella sola se esfuerza para sacar adelante a sus hijos ocupándose de cubrir todas las necesidades económica de los menores, al no contar con el aporte obligatorio de John Kelvin.
“Trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios, pero lo que dicta el juez se debe de cumplir. El acta de conciliación se ejecuta y se puede ir a prisión si no cumple, él lo sabe bien”, sentenció.
Si necesitas ayuda tras ser víctima de violencia o conoces a alguien que lo necesite, puedes llamar gratis a la línea 100. También tienes la opción de iniciar una conversación privada en el chat 100 del Ministerio de la Mujer. En caso de agresiones graves puedes llamar al 105 (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú) y también puedes comunicarte con el Centro de Emergencia Mujer para recibir ayuda psicológica, social y legal al (01) 4197260.