Cargando...
05 Jul 2023 | 16:46 h

Rodrigo González no cree en el arrepentimiento de John Kelvin

Rodrigo González arremete contra el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Peluchín' le da con palo a John Kelvin. | Composición Wapa

    Como se sabe, el pasado 4 de julio, John Kelvin salió de prisión y su liberación generó revuelo. Por ello, el conductor de 'Amor y fuego' Rodrigo González ‘Peluchín’, no dudó en pronunciarse al respecto y confesar que no cree en el arrepentimiento del cantante.

    Asimismo, el popular 'Peluchín' aseveró que John Kelvin utiliza la religión a manera de escudo y así el público logre aceptarlo nuevamente, pese haber maltratado a Dalia Durán.

    ¿Qué dijo Rodrigo González sobre la libertad de John Kelvin?

    Durante la última transmisión de 'Amor y fuego', el periodista de espectáculos arremetió contra John Kelvin. “La gente de agarra de la religión como un escudo para decir ‘miren soy una buena persona y sería incapaz de engañar’. Como hay muchos en la tele también”, comentó Rodrigo.

    Por otro lado, Gigi Mitre no se quedó callada y le mandó una tremenda chiquita. “Él sale como un rock star, como si el público lo estuviera esperando... Sí, me parece posero el hecho de salir con el San Judas Tadeo, así a lo grande”, confesó.

    Luego, añadió: “Ojalá que Dalia no caiga en el juego de comer o brindar con él. Ni tampoco sea ella quien lo busque, porque sino las cosas se van agrandar”.

    Dalia Durán revela que hay corrupción en el juicio de John Kelvin

    Luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara las apelaciones hechas por el abogado del artista, el cantante John Kelvin podrá quedar en libertad durante las próximas horas, Dalia confesó que en ese caso hay corrupción. "Es una medida cautelar, falta una audiencia, es un tema de corrupción", confesó la expareja del cantante.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    Espectáculos y TV

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming