Lo volvió a hacer. Paula Arias pasó unas vacaciones junto a Eduardo Rabanal, a pesar que juró que no regresaría con él.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡NO APRENDE! Paula Arias decidió perdonar nuevamente a Eduardo Rabanal, y juntos fueron sorprendidos celebrando su reconciliación en un viaje a Cajamarca, esto fue revelado en el programa de Magaly Medina.
Según la información recopilada por un reportero de la ‘Urraca’, compartieron fotos en la piscina y durmieron en la misma habitación. La confirmación de su presencia en el hotel ‘Laguna Seca’ de Cajamarca fue hecha por el recepcionista, quien mencionó la habitación 42 como el lugar donde se encontraban instalados.
Las imágenes que ambos publicaron en sus redes sociales fueron las pistas que siguieron los periodistas para confirmar lo que aún no han hecho oficial. En ese sentido, Magaly Medina destacó que desde hace semanas Paula Arias y Eduardo Rabanal han estado enviando señales, pero aún no se atreven a confirmar que la cantante ha perdonado al futbolista y que este último hace con ella lo que quiere.
“La ha vuelto a convencer, o sea él ya sabe, sabe conquistarla. ¿Cómo ella siempre termina cediendo ante Rabanal?, no importa lo que le haga. Ella al final Parece ser del bando de las incondicionales. Ella parece como las demás esposas de los jugadores del futbol. Ahora resulta que están juntos otra vez”, enfatizó la ‘Urraca’.
La conductora no dudó en señalar que las letras de las canciones que Arias interpreta para 'Son Tentación' podrían ser solo para vender y reveló que no es ella quien las escribe, pues no tiene nada de empoderada.
“No es la más empoderada, cuando ella canta es porque le escriben las letras, pero no es porque ella se quiere”, aseguró.