Los jueces de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte declararon fundadas las apelaciones interpuestas por el abogado defensor de John Kelvin sobre el cese de prisión preventiva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohn Kelvin saldrá de la cárcel: ¿Cuáles son las normas de conducta que deberá acatar tras quedar en libertad? El cantante de cumbia saldrá de prisión por segunda ocasión, luego de algunos meses tras revelar las restricciones impuestas, incluyendo una orden de alejamiento de su expareja Dalia Durán.
Este miércoles 28 de junio, durante las horas de la noche se dio a conocer que los jueces de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte declararon como fundadas las apelaciones interpuestas por el abogado defensor del cantante sobre el cese de prisión preventiva.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina jala las orejas a Dalia Durán y John Kelvin: “Son adultos, no tienen que discutir en la calle”
Luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara las apelaciones hechas por el abogado del artista, este podrá quedar en libertad durante las próximas horas.
No obstante, Jonathan Sarmiento deberá acatar ciertas normas de conductas establecidas por la justicia, como comparecencia y acatar las restricciones necesarias.
“Revocar las resoluciones número tres de 03 de abril de 2023 y número tres de 24 de mayo de 2023, que declararon infundadas las solicitudes de cesación de prisión preventiva presentadas por la defensa técnica del investigado Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en parte de la resolución.
El exintegrante de Grupo 5 tendrá que cumplir con las medidas establecidas luego de su salida de prisión, estas son las siguientes:
Llama gratis a la línea 100.
Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio.
Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.