La conductora de ‘Mande Quien Mande’ protagonizó un incómodo momento durante la reciente edición de su programa. ¿Qué hizo cuando la confundieron con la exreina de belleza?
Únete al canal de Whatsapp de WapaTodo puede pasar en vivo, muestra de ello fue el tremendo error que se lanzó uno de los invitados a ‘Mande Quien Mande’ al confundir a María Pía Copello con Maju Mantilla, lo que ocasionó una inusual reacción en la presentadora.
Todo ocurrió en la reciente edición del programa de América Espectáculos, cuando uno de los invitados al set sufrió un lapsus y confundió por un momento el nombre de la conductora con la exreina de belleza Maju Mantilla. ¿Cómo reaccionó la influencer María Pía?
Este viernes 26 de mayo, María Pía Copello protagonizó un bochornoso momento con un invitado de su programa durante la secuencia ‘Proyecto innovador’, un espacio en el que Daniel Pultay Ochupe se presentó para hablar de su emprendimiento.
El emprendedor se mostró avergonzado pues a causa de los nervios se equivocó en vivo y llamó Maju Mantilla a la exanimadora infantil, quien se tomó todo de la mejor manera y solo estalló en risas aligerando el momento.
“Hola, Maju”, comentó el invitado y la tiktoker solo atinó a decir entre risas: “¿Hola, Maju? Yo soy Pía jajajaja. Esto se va para TikTok. No te preocupes, tú sigue”, dijo María Pía Copello soltando la carcajada dando a entender que no le molestó el hecho de ser confundida con la exfigura del canal de televisión.
Para culminar el blooper, Mario Hart no dudó en trolear a María Pía y volver a referirse a ella como ‘Maju’ y esta le devolvió la broma llamándolo ‘Ignacio Baladán’.
NO TE PIERDAS: Maju Mantilla conmovida por pedido de madre de joven quemada: “Clamo a Dios que no me quite a mi hija”
El último 25 de mayo Gino Assereto se presentó en ‘Mande Quien Mande’ para disculparse por el comentario racista que tuvo contra su compañero ‘Chevy’ de ‘Esto es Guerra’. El chico reality mostró su arrepentimiento al haber comparado a su amigo con un ‘mono’ y juró no volver a cometer un error tan lamentable.
“Estoy asumiendo mi error. No hay justificación para cometer esa estupidez. Me siento avergonzado. Cometí un error y no lo medí. Al segundo dos, me di cuenta y me acerqué donde ‘Chevy’ y le pedí disculpas. Yo me siento arrepentido. No tuve una mala intención, prometo no volver a cometerlo. Soy de las personas que aprende de sus errores y de sus estupideces. Yo amo al mundo como es. Yo jamás voy a discriminar a nadie”, dijo Gino.
Ante su declaración, María Pía no dudó en darle una lección sobre las bromas racistas. “Tenemos que reconocer nuestros errores, pero, efectivamente, estas cosas no pueden volver a pasar. En pleno 2023, estos chistes son inaceptables, son ofensivos y tenemos que saberlo todos”, sostuvo.