Cargando...
26 May 2023 | 14:41 h

Luis ‘Cuto’ Guadalupe y su sorprendente respuesta cuando le gritan ‘cornudo’ en la calle: "Ya lloré"

El histórico exfutbolista Luis Guadalupe reapareció en los medios para referirse al ampay de su aún esposa Charlene Castro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Guadalupe reapareció con su programa 'la fe del cuto' | Composición El Popular | Difusión

    Ya pasaron dos semanas del ampay protagonizado por Charlene Castro, esposa del exfutbolista histórico Luis ‘Cuto’ Guadalupe, en donde se le observa salir de un hotel en Barranco con el gerente minero, Luis Ticona. El escándalo sigue caliente y la polémica aún es eje de debate en los programas faranduleros. Sin embargo, aún hay respuestas que no quedaron del todo claro.

    Una de ellas, es de que si el deportista no siente temor o miedo de que le griten ‘cachudo’ cada vez que sale a las calles. Como sabemos, el exuniversitario está en modo ‘shakira’ facturando cada vez más y viajando al extranjero por temas laborales.

    El espigado exUniversitario habló justamente de ese tema, en la última edición de la ‘fe del cuto’, de diario Trome, donde fue entrevistado por su manager, el periodista José Lara.

    ¿Luis Guadalupe siente miedo de que alguien le grite cachudo o sea insultado en la calle?

    Luis Guadalupe está seguro de que ha llegado a una etapa de su vida en donde nada le afecta. Ni las criticas ni insultos a raíz del ‘ampay’ protagonizado por su aún esposa Charlene Castro. Su momento de llorar, ya acabó.

    ¿Crees que tengo miedo de que me puedan gritar ‘cachudo’ o ‘cornudo’? Dios me preparó para este momento, me agarra en la madurez de mi vida. La gente pensaba verme mal y que llore, ya lloré. Es algo que tenía que pasar y ahora todo tiene sentido. La fe es de todos”, dijo muy tranquilo el popular ‘cuto’ al diario Trome.

    ¿Luis Guadalupe es una persona de llorar y quebrarse fácilmente?

    Según Juan Manuel Vargas, el ‘cuto’ se hace el fuerte, pero en realidad es muy fácil que él se quiebre y empiece a llorar. "Es parte de. Si el ‘Bravo’ (Dios) ha pasado tantas cosas. Siento una conexión muy adentro que quiero compartirla con ustedes. Ahora se vienen más responsabilidades. Me veo en charlas y con los jóvenes”, explicó el exjugador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Magaly Medina y Gisela Valcárcel: ¿Es posible el encuentro entre ambas divas y dónde se podrían juntar?

    Romina Gachoy se quiebra al dedicarle emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Angie Jibaja: “Ser tu mamá es de las cosas más bonitas”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming