Cargando...
22 May 2023 | 22:56 h

Magaly Medina le responde al 'Cuto' Guadalupe: "Te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel"

Magaly Medina usó los últimos minutos de su programa para responderle al exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe por amenazarla con meterla a prisión tras ampay de Charlene Castro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina responde a Cuto Guadalupe | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', la conductora Magaly Medina se tomó los últimos minutos de su programa para responderle a Luis 'Cuto' Guadalupe, luego de que este dejara en claro sus intenciones de enviar a prisión a la presentadora tras emitir un ampay de su pareja Charlene Castro con otro hombre.

    "¿Qué cosa quiere ahora? Porque él se alucina influencer es intocable. No, Cuto Guadalupe, no eres intocable, porque además nadie acá ha hecho un acto contra la ley, ¿alguien ha violado tu intimidad? No, tu señora esposa, la que tú expones en cada programa de TV a la que la llevas, de la que hablas en cada momento, ella estaba en un hotel, nosotros no nos hemos metido al cuarto, hemos estado en la calle", dijo la 'Urraca'.

    Magaly Medina no teme amenazas del 'Cuto' Guadalupe

    Con respecto a la amenaza, esta negó que fuese un delito haber captado la infidelidad de Charlene Castro: "¿Eso es un delito? ¿Por qué es un delito? No es un delito, es un trabajo de paparazzi el que hacemos. ¿No te gusta que hayamos descubierto y que todos los peruanos hayan visto que tu esposa te adornó? No le gusta a ningún hombre verse en evidencia", sostuvo.

    Asimismo respondió al comentario que hizo el exfutbolista a Pedro Suárez Vértiz en donde advirtió que la justicia se encargaría de lo hecho por la conductora. "¿Lo determinará la justicia? Acá la gente se está creyendo a los abogados tiktokeros y esos otros periodistas que andan diciendo 'Magaly a la cárcel', pero te aseguro que no serás tú el que me meta a la cárcel, porque tú y tu esposa son personajes públicos, tienes que asumirlo", precisó.

    Luis 'Cuto' Guadalupe tomará acciones legales contra Magaly Medina

    Luego de que en el programa 'Magaly TV: La Firme' la popular 'Urraca' mostrara imágenes exclusivas del ampay de Charlene Castro, pareja del exjugador de fútbol ingresando a un hotel de Barranco con un hombre llamado Luis Ticona, el conductor de 'La Fe de Cuto' se pronunció asegurando que perdonó a su mujer y que tomaría acciones legales en contra de la presentadora.

    “Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón… Justo estaba este tema con el de la difamación que saco ella, dice que yo no le caigo a su programa. Que quiere, que yo comparta, que sea parte y me siente en su programa. Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, sostuvo en una conferencia de prensa que realizó en su restaurante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    ¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo