Cargando...
19 May 2023 | 7:58 h

Yahaira Plasencia tiene insólita reacción cuando le preguntan por Jefferson Farfán: "¿Quién es?"

La cantante Yahaira Plasencia tuvo una inesperada respuesta al ser consultada sobre su expareja Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira se olvida por completo de Farfán | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¿Ya lo olvidó? Yahaira Plasencia fue la invitada al programa de YouTube de Carlos Carlín y protagonizó un incómodo momento cuando el actor le preguntó sobre Jefferson Farfán. La salsera no pudo evadir las preguntas sobre su expareja, pero su reacción al escuchar el nombre del futbolista dejó boquiabierto al presentador.

    Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo sobre Jefferson Farfán?

    En un adelanto de la entrevista que salió este jueves 18 de marzo en el canal de YouTube de Carlos Carlín, el entrevistador le pregunta a la cantante de salsa por su opinión sobre su relación con Luis 'Cuto' Guadalupe, tío de Jefferson Farfán.

    Como se recuerda, 'Cuto' Guadalupe llegó a referirse varias veces sobre la 'Yaha' para criticarla por la supuesta infidelidad al futbolista. Sin embargo, Yahaira opinó al respecto negando haberlo conocido: “Nunca en mi vida lo he visto, le caigo mal seguro (...) Te juro que no sé y tampoco (no te interesa), la verdad que no”.

    Carlos Carlín no dudó en consultarle por la relación actual que tiene con el '10 de la calle', con quien la salsera estuvo vinculada por varios años. No obstante, la intérprete de 'Dime' sorprendió con su respuesta: "¿Quién es su sobrino? ¡Ah! Cero comunicación!", sostuvo dejando entrever que ni siquiera lo recordaba.

    Yahaira Plasencia se solidariza con el 'Cuto' Guadalupe tras su ampay

    A pesar de sus diferencias, Yahaira Plasencia decidió solidarizarse con el tío de su expareja, luego de que Magaly Medina presentara un ampay que expuso la infidelidad de Charlene Castro, pareja del exfutbolista.

    Frente a las cámaras de América TV, la salsera tuvo unas palabras de aliento para 'Cuto', quien ahora está en el ojo de la tormenta, víctima de las críticas por la infidelidad de su esposa, al ser vista saliendo de un hotel con otro hombre.

    "Lo único que le puedo decir es que en mis momentos donde he sentido que el mundo se me venía encima y he sentido que nada tenía sentido y no sabía cómo salir, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia y las personas que yo amo (...) Creo que es el mejor mensaje para todas las personas que están pasando un mal momento. Creo que todo pasa en algún momento, desearle el bien a todo el mundo, incluso al 'Cuto'", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV