Cargando...
16 May 2023 | 11:30 h

‘Samu’ contra María Pía por entrevista a Dayanita: “Debiste ver un poco de You Tube”

Samuel Suárez le recomendó a María Pía Copello informarse antes de entrevistar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Samu’ destruye a María Pía por entrevista a Dayanita: “Debiste ver un poco de You Tube” | Composición Wapa

    ¡Con palo! El periodista Samuel Suárez no se quedó callado al mirar la entrevista que María Pía Copello le realizó a Dayanita. En la más reciente emisión de "Mande Quien Mande", la presentadora tuvo a la actriz cómica entre sus invitados, pues le preguntó sobre la polémica tras su salida del programa de Jorge Benavides.

    En un inicio, el creador de "Instarándula" criticó la actitud de la humorista tras afirmar que ella nunca habló mal de JB.

    “Has dejado entrever que tu jefe te ha tenido trabajando sin contrato durante años y ¿eso no es hablar mal Dayanita? No entiendo y no tenías nadie que te refute eso”, dirigiendo la última parte a los conductores del programa de mediodía de América TV, en donde está Carlos Vílchez y María Copello.

    'Samu' manda a estudiar a María Pía Copello

    En ese contexto, Samuel Suárez no tardó en lanzar tremendo dardo a la conductora de "Mande Quien Mande" por dejar pasar por alto preguntas de cajón.

    "Creo que faltaron, discúlpame María Pía, pero podrías haber visto un poco de Youtube o al menos la entrevista, había muchos temas que tocó JB en esa media hora tocó diferentes temas y creo definitivamente que esta entrevista esperada pasó como ah no hiciste eso ah ya te creo”, arremtió el popular 'Samu' contra María Pía Copello.

    En ese sentido, el comunicador, especialista en espectáculos, dijo que se nota cuando una persona está preparada o no para entrevistar a alguien.

    En sus distintas historias de Instagram, el extrabajador de Latina no dudó en criticar lo suave y poco profesional que fue María Pía Copello en la entrevista realizada a 'Dayanita', actual colaboradora de "El Reventonazo de la Chola".

    ¿Dayanita se enojó con María Pía Copello?

    Al concluir la entrevista, María Pía Copello aconsejó a Dayanita y le explicó que la fama es efímera en televisión nacional. Sin embargo, la exanimadora infantil se refirió a la actriz cómica como una persona ‘agradecido’ y ‘talentoso’. Este hecho no fue tomado de muy buena manera por la también influencer, pues es una ofensa teniendo en cuenta su orientación sexual.

    “Permíteme decirte algo Dayanita. Uno siempre tiene que irse bien de un trabajo. Siempre tiene que ser agradecido. Siempre tiene que llamar a la persona indicada para”, fue lo que dijo la presentadora de "Mande Quien Mande". Esto hizo que la figura mediática interfiriera: “Es agradecida”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    ¿Golpe a Farfán? Darinka Ramírez no pagaría 50/50 pese a custodia compartida

    Maricielo Effio asombra al revelar su nuevo trabajo lejos del espectáculo peruano tras abandonar el país

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles