Cargando...
15 May 2023 | 18:11 h

María Pía Copello le da 'jalón' de orejas a Dayanita por criticar a JB: "Uno tiene que ser agradecido"

La conductora de 'Mande Quien Mande' no dudó en reprocharle a Dayanita que hiciera comentarios negativos sobre el programa donde trabajó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita recibe lección de María Pía Copello | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La última edición de 'Mande Quien Mande' contó con la presencia de Dayanita, quien ofreció una entrevista para pronunciarse tras las declaraciones que hizo Jorge Benavides en su contra. La humorista negó haber hablado mal del programa del que fue parte por varios años. Sin embargo, María Pía Copello le reprochó haberlo hecho y le dio un consejo de oro para situaciones futuras.

    Como se recuerda, el productor Jorge Benavides se mostró decepcionado de los comentarios que tuvo Dayanita para con 'JB en ATV' en 'El Reventonazo de la Chola', espacio en el que aseguró no tener un contrato de trabajo en el programa de ATV. Benavides tildó a la influencer de 'malagradecida' y desmintió que esta no tuviese un contrato laboral.

    ¿Qué le dijo María Pía Copello a Dayanita?

    Tras haber escuchado el descargo de la actriz cómica, la presentadora de 'Mande Quien Mande' no dudó en hacerle frente y darle un valioso consejo a Dayanita, pues asegura que esta cometió un gran error al no llamar a Jorge Benavides para despedirse y agradecerle la oportunidad de trabajar en su show.

    “Uno siempre tiene que irse bien de un trabajo, siempre tiene que ser agradecido, siempre tiene que llamar a la persona indicada para despedirse. La televisión nos da una vigencia importante y hay que saber aprovechar”, fueron las palabras de María Pía para la humorista.

    Asimismo, la conductora le mandó una tremenda advertencia a la cómica, asegurando que las faltas no pasan desapercibidas a pesar del talento que tenga y que nadie tendría por qué soportar las irresponsabilidades.

    “Uno siempre tiene que sacar una experiencia, y la experiencia que te queda de esa mala experiencia, sobre todo por las faltas que has tenido, es que uno puede ser muy talentoso, pero no va a ver nadie que nos aguante si seguimos faltando y no somos responsables con nuestro trabajo”, añadió Copello.

    Dayanita niega haber hablado mal de JB

    La actriz fue consultada por los comentarios que esta hizo en el programa de Ernesto Pimentel sobre su paso y salida por 'JB en ATV' y esta no dudó en negar que en algún momento haya hablado mal sobre sus excompañeros o exjefe.

    "Quiero agradecer a todos como en su momento siempre he agradecido porque hasta el día de hoy sé que no he hablado mal, me hicieron una pregunta yo traté de responder, pero hablar mal de mi exjefe y mis excompañeros, yo nunca he hablado mal (...) Siempre he dicho que estoy agradecida con todos, con mi exjefe porque gracias a él y al programa yo he recibido el cariño de todas las personas y hasta ahora lo sigo recibiendo", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV