Ángela Albarracín, madre de Reimond Manco, lamentó que su hijo no haya alcanzado la gloria como futbolista pese al talento que poseía
Únete al canal de Whatsapp de WapaReimond Manco sorprendió a todos presentando a su madre, Ángela Albarracín, como invitada en su programa de entrevistas en YouTube, "Cojo y Manco". Durante la conversa, la madre del exfutbolista no se guardó nada y lanzó duras críticas contra su hijo por los escándalos que ha protagonizado con mujeres del medio artístico, los cuales truncaron su carrera como deportista.
El popular ‘rey’ tenía un gran potencial como futbolista, pero sus excesos, escándalos e indisciplinas terminaron por arruinar su vida, frustrando así su sueño de convertirse en un futbolista de elite. Su propia madre no dudó en confrontarlo por su comportamiento durante la entrevista en el programa de su hijo.
TE PODRÍA INTERESAR: Manco agradece los castigos de su mamá: "Si no me pegaba con ortiga, yo iba a ser un fumón y ratero"
En su programa de entrevistas "Cojo y Manco", el exjugador de fútbol, Reimond Manco llevó a su madre, Ángela Albarracín, como invitada para hablar sobre su carrera deportiva. Sin embargo, el ‘exjotita’ nunca se imaginó que su madre decidiría hablar sobre la vida personal del exjugador de Alianza Lima.
Con franqueza, la madre del ahora youtuber habló sobre la época en la que su hijo salía con mujeres del medio artístico y cómo esto afectó su carrera como futbolista. La madre responsabilizó a su hijo de no haber alcanzado la gloria que merecía su talento debido a su comportamiento desordenado fuera del campo de juego.
“Como yo digo, los hijos son constructores de su propio destino. Tú lo construyes o lo destruyes y tú destruiste parte de tu vida”, le dijo en su cara Ángela Albarracín a su propio hijo mientras él solo asentía la cabeza de manera apenada.
En el programa ‘Mande Quien Mande’ Reimond Manco fue entrevistado por María Pia y La Carlota, quienes no dudaron en preguntarle con relación al amorío entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. "Es mejor no opinar, desde acá le mando todo mi apoyo a mi hermano porque, sea lo que sea, es un ser humano y es una buena persona. Como papá es un gran papá siempre lo he visto, y es mi hermano, yo tengo que estar allí, para eso estamos los amigos", acotó el exfutbolista.