Cargando...
08 May 2023 | 9:04 h

Clara Chía pasea a sus anchas en mansión que habitó Shakira y sus hijos

¿Shakira está al corriente? Clara Chía y Gerard Piqué llegaron a la casa donde pasó tiempo con la barranquillera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Clara Chía pasea a sus anchas en mansión que habitó Shakira y sus hijos | Composición Wapa

    ¡Como Pedro en su casa! Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían en la casa que compartió, por muchos años, con Shakira y sus hijos: Milan y Sasha. De acuerdo con las imágenes expuestas por los medios internacionales, la joven relacionista pública y la exfigura del Barcelona disfrutan de la mansión de la barranquillera.

    Actualmente, la intérprete de "Monotonía" se encuentra radicando en Miami, luego de pasar página y abandonar su pasada historia con Piqué, la infidelidad de este con Chía y, con ello, a Barcelona, España.

    Según informó el diario catalán ‘El Nacional’, las imágenes serían de la misma terraza de la mansión que es la aún propiedad de Shakira y a la que ahora Clara Chía ingresa como ama y señora.

    "No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos”, indica el citado diario.

    Incluido en todo el drama, se sabe que los hijos de Shakira están viviendo en Miami, Estados Unidos donde tenían colegio, casa y un riguroso horario de visitas cortas con su padre.

    ”Clara Chía reina en la antigua casa de Shakira”, se leen algunos de los comentarios y los fans de la colombiana aseguran que es una falta de respeto por parte de la joven relacionista pública, quien ha sido señalada como la persona que se metió en la relación de Gerard Piqué y la barranquillera.

    ¿Gerard Piqué lleva a sus hijos a España?

    Dentro del escándalo que montó en Miami, donde salieron noticias de que la expareja tuvo una fuerte discusión que llevo a que el hermano de Shakira con Gerard Piqué se vayan a las manos, se sabe que hubo un cambio de planes de último momento.

    El español, sabiendo que papel manda, no tuvo reparos en aclararle a la intérprete de "TQG" que, según el acuerdo que firmaron en 2022, él estaría con sus herederos en vacaciones de los veranos e inviernos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming