Cargando...
02 May 2023 | 13:31 h

¿Eduardo Rabanal y Paula Arias retomaron relación?: "Te amo"

Paula Arias habría dado una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal, según la 'Rulitos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Eduardo Rabanal y Paula Arias retomaron relación?: "Te amo" | Composición Wapa

    Paula Arias y Eduardo Rabanal vuelven a estar en boca de todos. Según las 'Ratujas' del periodista Samuel Suárez, la salsera habría perdonado la infidelidad al exfutbolista, quien estuvo involucrado con la bailarina de "Alma Bella", de Nilvert Huarac".

    A su turno, el creador de "Instarándula" indicó lo siguiente respecto a este rumor: "Desde temprano las ‘ratujas’ me han escrito luego de que Rabanal subiera una fotografía con el tatuaje de Paula. Ojo, puede ser una foto antigua y el señor quiere hacer bulla (Aunque ya nos imaginamos que hace rato regresaron pese a que Paula en comunicados dijo que no volvería)”.

    “Samu, el Eduardo Rabanal subió a sus historias la foto del tatuaje de Paula Arias con el texto ‘Te amo’. Al parecer la amiga lo volvió a perdonar", le escribieron las 'Ratujas' sobre Paula Arias y Eduardo Rabanal.

    Janet Barboza asegura que Paula Arias y Eduardo retomaron relación

    En la reciente emisión de "América Hoy", los presentadore comentaron sobre esta supuesta noticia de reconciliación entre la salsera Paula Arias y el exfutbolista Eduardo Rabanal.

    "Aunque no lo crean, Valeria Piazza, ¿se acuerdan cuando salió Paula Arias sacando un comunicado, al estilo de la ex del 'Caballito'?", comentó la 'Rulitos'.

    En ese sentido, Janet Barboza recordó cuando Eduardo Rabanal estuvo involucrado con la bailarina de "Alma Bella", de Nilvert Huarac, para luego preguntar a su compañero Edson Dávila, luego de ver el "te amo" del exjugador en la foto de la salsera: "Tú que eres amigo de Paula Arias, tú tienes información de primera mano".

    El popular 'Giselo' prefirió no contestar, así evitar más comentarios sobre este rumor que está cobrando más fuerza con el transcurrir de las horas.

    "Finalmente, lo yo creo que ya regresaron, en cualquier momento nos dan el anuncio. Seguramente, esto va ser lo de siempre: van a terminar en un par de meses nuevamente anunciando la ruptura", indicó la 'Rulitos'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera