Cargando...
11 Abr 2023 | 15:00 h

Hermano del “Gato” Cuba le responde a Melissa por acusarlo de ‘dañar’ a su hija: "Consciencia tranquila"

Jorge Alonso Cuba, hermano mayor de Rodrigo Cuba, se pronunció por primera vez sobre la denuncia que le hizo Melissa Paredes y dejó un mensaje contundente contra la exconductora de TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermano del futbolista rompe su silencio | Instagram | Instagram

    Muchos meses han pasado desde que se dio a conocer el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, lo cual originó el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, los dimes y diretes no han cesado.

    En esta ocasión, Jorge Alonso Cuba, hermano mayor de Rodrigo Cuba, decidió romper su silencio sobre lo que fue el peor momento de la expareja, en la cual se lanzaban ataques a través de la prensa.

    Incluso, Melissa Paredes, mencionó en su momento que su menor hija se mostró asustada ante la presencia de su tío quien le ofreció unas galletas, ocasionando que la pequeña se escondiera debajo de la mesa para no verlo.

     En ese sentido, los seguidores de las redes sociales del hermano del deportista aprovecharon en preguntarle sobre su sentir tras esa dura acusación. “¿Qué sentiste cuando en algún momento te acusaron de algo tan vil, como el insinuar que has hecho daño a tus sobrinita Mía? ¿Por qué nunca lo aclararon?”, fue la pregunta.

    Ante esa consulta, el joven explicó que esa denuncia no valía la pena aclarar. “No hubo nada que aclarar, todos saben cuánto amo a mis sobrinas. Conciencia tranquila”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar