Cargando...
10 Abr 2023 | 16:56 h

Magaly Medina lanza bomba de matrimonio de conductora de TV que se casó hace poco: "Infidelidades y agresiones"

La presentadora Magaly Medina compartió avance de su programa de hoy que revelará crisis matrimonial de conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina comparte avance de su programa | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Este lunes 10 de abril, Magaly Medina promete remecer el mundo del espectáculo con una nueva edición de su programa ‘Magaly TV: La Firme’. La presentadora revelará la crisis matrimonial que vive una conductora de televisión. En el avance compartido por la popular ‘Urraca’, se deja al descubierto la situación por la que estaría pasando una figura de TV que se casó meses atrás y que hoy ve empañada su relación por una tercera persona y agresiones.

    “Se unieron en una boda soñada hace unos meses, pero hoy una tercera persona aparece con una avalancha de durísimas declaraciones de infidelidades y agresiones. Una conductora de televisión y su esposo en su peor momento”, se escucha decir en el reporte que se mostrará en el programa de esta noche.

    Usuarios especula con identidad de la conductora que pasa por crisis matrimonial

    Apenas se difundió el avance del programa de la conductora de ATV, los usuarios remecieron las redes sociales especulando sobre la identidad de la presentadora que se casó recientemente y que ahora pasa por duros momentos en su matrimonio. Los nombres comenzaron a escucharse y entre ellos se lee el de Ethel Pozo, Valeria Piazza y hasta Tilsa Lozano y Brunella Horna.

    "Ojalá no sea Valeria Piazza", "Dijo boda soñada, hace algunos meses y conductora de TV, para mí que fue Valeria o Brunella, olviden a Tilsa y Ethel. Magaly criticó sus bodas de medio pelo", "La tilín tilín", "¿Será Lorena Álvarez? La periodista de canal 2", "La Ethel y el Julián han desactivado comentarios", "La Brunella", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Magaly TV.

    Magaly Medina regresa de vacaciones por feriado largo

    Magaly Medina viajó por el feriado largo de Semana Santa con su esposo Alfredo Zambrano. La 'Urraca' disfruto de unas merecidas vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia y compartió detalles de su paseo a través de sus redes sociales.

    "Unos días en Cartagena de Indias", escribió la presentadora en un video que subió en su perfil de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito