Los presentadores de "Arriba mi gente" mostraron su indignación por sujeto que quemó a joven.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaju Mantilla, Fernando Díaz, Santi Lesmes y Karina Borrero no pudieron ocultar su frustración al tocar la notica sobre la joven que fue quemada por un feminicida. Los presentadores de "Arriba mi gente" se mostraron indignados con las autoridades por su falta de celeridad en este tipo de asuntos que vulneras los derechos de las mujeres.
"Este feminicida, que está oculto, es tan sin vergüenza que la gente le ha escrito en Instagram, el tipo se dedica a borrarlo", dijo inicialmente el español.
A su turno, Fernando Díaz dijo lo siguiente a los agentes de la Policía Nacional del Perú: "A ver, alta tecnología háganse una. ¿Dónde está el trabajo de inteligencia, el seguimiento de las cámaras de vigilancia?".
PUEDES VER: Intento de feminicidio: hombre quema a su pareja en plena vía pública en el Centro de Lima
El periodista le dijo a madre de la joven que fue quemada por feminicida el pedido a las autoridades competentes.
"La verdad, de todo corazón, pido una cadena de oración para mi hija. La vida no puede ser tan injusta y quitarle la vida a una niña. Yo quiero que mi hija salga de esta. Así como clamo justicia, le clamo a Dios que no le quite la vida a mi hija. Mi hija tiene que superar esto", manifestó la mamá de la ciudadana que se encuentra en el hospital Arzobispo Loayza.
Estas palabras casi quiebran a los conductores de "Arriba mi gente", siendo Karina Borrero la que estuvo a punto de soltar unas lágrimas, pues tienen hijas y no quisieran estar en la misma situación.
Por último, los conductores pidieron justicia para la joven, ademá de indicar que van a encontrar al feminicida.
NO DEJES DE LEER: ¿Quién es la primera ‘Maju’, miss Perú 1969, y qué relación tiene con ‘Maju’ Mantilla?
QUE NO TE LO CUENTEN: Maju Mantilla revela el secreto de su largo matrimonio con Gustavo Salcedo: "Hemos puesto de nuestra parte"
Si usted ha sido o conoce a alguien que fue afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede llamar de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un grupo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
También la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Galatas 426 y apocalipsis del versículo 9 del 21 al 10 antiguo testamento Isaías 62 6/7.