El fisioculturista asegura que esa difícil situación le enseñó a valorar más a sus pocas amistades. “Estaba en una depresión”, indicó.
El ex chico reality Sebastián Lizarzaburu dio a conocer en una reciente entrevista que atravesó una difícil situación ecónomica justo antes de que inicie la pandemia del Covid-19, pues realizó una mala inversión.
En el canal de Youtube ‘Moloko Podcast’, el fisioculturista comentó que no la pasó nada bien, luego de habérsela jugado por una compra de equipos tecnológicos lo que implicó una importante suma de que consiguió mediante un préstamo bancario. Con lo que no contó fue que todo saldría mal.
MIRA TAMBIÉN: Andrea revela el motivo por el que no volverá con Sebastián: “Por algo sabemos que no vamos a volver”
POR SI NO LO VISTE: Andrea San Martín y asistente de ‘EEG’ se divierten en su cuarto y envía a sus hijas con Sebastián Lizarzaburu
"Invertí como 120 mil soles más o menos y no me fue bien, me quedé endeudado con el banco. Cartas de coacción, deudas, cobranza, me gané un pleito, vino Sunat”, indicó Lizarzaburu.
Además, el ex participante de ‘Esto Es Guerra’ comentó que tuvo que vender su vehículo con tal de saldar lo que debía. “Yo toqué fondo, llegué a un punto en el que no tuve un sol en mi cuenta bancaria”, dijo.
POR SI TE LO PERDISTE: Sebastián y su polémico comentario sobre Andrea: “Pateo con los dos pies, como tú comprenderás”
“Me quedé sin carro y dije ‘es un borrón y cuenta nueva, por lo menos ya no debo nada, no tengo plaa, pero empiezo de cero’. (...) Estaba en una depresión, estaba decaído, me sentía muy mal, he llorado como no tienen idea. (...) Es ahí donde valoro mucho el dinero, valoro mucho a las personas, las amistades que son muy pocas”, sostuvo.