Sheyla Rojas también sufre los estragos de las fuertes lluvias en el norte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas, indirectamente, está siendo afectada por las fuertes lluvias de Chiclayo, pues su casa se habría inundado por el alto nivel del agua acumulado por los aniegos en la ciudad del norte.
Todo se dio en un video que fue compartido por el portal de “Instarándula”, donde se puede apreciar a quien sería el padre de la expareja de Patricio Parodi sacando agua de su vivienda, la cual se ha acumulado debido a las precipitaciones de las últimas fechas.
“La casa de Sheyla Rojas, está que se le mete toda el agua por su cochera”, se lee en la descripción del video que difundió el espacio que lidera Samuel Suárez. Mientras que la persona que inmortalizó el momento dice lo siguiente: “Ese que está ahí es el papá de Sheyla Rojas”.
Recordemos que Sheyla Rojas nació y estudió en Chiclayo y vino hace varios años a Lima en busca de mejores oportunidades. Durante sus primeros años en la capital, se dedicó netamente al anfitrionaje hasta que fue llamada para formar parte del reality de competencia, “Combate”.
Desde ese entonces, la popular 'Shey Shey' se abrió camino en 'Chollywood' hasta lograr su internacionalización; ahora, vive una vida de ensueño fuera del país.
En una pasada entrevista, Sheyla Rojas comentó que fue en esta época de la pandemia por el COVID-19, en 2020, que decidió tomar la decisión de que lo mejor era que su hijo se fuera a Madrid, con su padre Antonio Pavón.
ENTÉRATE TÚ MISMO: ¿Es soberbia? Excompañeros de Sheyla Rojas la echan tras su paso por 'Combate': "Era delicada, todo le apestaba"
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Sheyla Rojas se realizó un nuevo 'retoquito'? Usuarios la comparan con Michael Jackson al lucir irreconocible
Además, en aquel momento se encontraba con toda la polémica que se generó cuando se difundieron unas fotos de ella besándose con el jugador de fútbol, Luis Advíncula.
“Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú. Yo no podía llevarlo a España, solo dejaban entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”, recordó Sheyla Rojas, explicando en aquel entonces Antonio Pavón llegaba a Lima a ver a su heredero Antoñito.