La presentadora de espectáculos confesó las consecuencias que tuvo tras pasar ese duro momento en su vida.
La conductora de “Magaly Tv La Firme”, Magaly Medina, dio a conocer muchos aspectos de su vida durante una entrevista con Verónica Linares. Entre ellos, el daño psicológico luego de haber permanecido en prisión.
En el canal de Youtube de la periodista, la presentadora de espectáculos comentó que no lloró en todo el tiempo que estuvo en la cárcel y que era una forma de mostrar su “fortaleza”.
POR SI NO LO VISTE: Magaly Medina revela que no volverá a dar una entrevista a nadie: “De acá a cinco años”
Sobre ello, Linares le preguntó qué podría haber tenido de malo el dejarse llevar por las emociones y llorar en el difícil momento y le señaló que en realidad esa era su “debilidad”.
“Yo no lloraba en la cárcel. Lloré después de salir, salí con síndrome post traumático, que no sabía que tenía. La depresión siempre la he tenido, diagnosticada. Ya no tomo las pastillas porque en un momento decidí métodos naturales porque yo puedo, no todos pueden, ojo”, dijo la popular ‘Urraca’.
LEE TAMBIÉN: Magaly volvió a llamar bataclana a Melissa Paredes y Verónica Linares la defiende: "No lo es"
POR SI TE LO PERDISTE: Verónica Linares fue ampayada por Magaly: “Las puñaladas de mis colegas me hicieron llorar”
“Salí anoréxica porque me sentía gorda. Regalaba toda mi comida y en la noche solo tomaba un yogur y fumaba dos cajetillas de cigarrillos, era hueso y pellejo”, agregó Medina.