Cargando...
27 Feb 2023 | 13:15 h

Génesis Tapia saca cara por Melissa y critica fuerte a Magaly: “Meterse con el honor no es un juego”

Dice que Melissa Paredes tiene todo el derecho de denunciar a Magaly Medina tras los calificativos que recibió.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Génesis sale en defensa de Melissa | Instagram | Instagram

    Génesis Tapia no dudó en enviarle respaldo a Melissa Paredes, quien previamente deslizó que demandará a Magaly Medina por los polémicos adjetivos que le dirigió.

    "Meterse con el honor y buena reputación de las personas no es un juego. Melissa trabaja con su imagen, es presentadora de televisión y esto (ataques de Medina) daña su trabajo e ingresos. Ya sea Melissa, Juanita o Manuelita... todos merecen respeto, sin importar la clase social, raza o nombre”, indicó a Trome.

    Por otra parte, la exmodelo sostuvo que se siente entusiasmada, ya que este año culmina su carrera de Derecho. “Ya estoy en el último ciclo. Con mi esfuerzo, trasnochadas, lágrimas y dedicación he podido superar muchas trabas en el camino. Estoy segura de que seré una de las mejores abogadas, sino también jueza”, mencionó.

    Anthony Aranda enfrentado con Magaly

    Anthony Aranda parece estar totalmente decidido a no ceder en el conflicto con Magaly Medina, quien lo calificó como “muerto de hambre” luego de una nota que apareció en su programa.

    El bailarín manifestó su molestia y negó la información que se le atribuía. No obstante, el ‘Gato Activador’ no anticipó que la ‘Urraca’ haría una entrevista a uno de sus supuestos socios.

    Luego de ello, Aranda compartió una advertencia a Magaly, mencionando que estaba harto de ser objeto de odio incitado y asegurando que hablaría con su abogado.

    Anthony Aranda señaló que tiene en mente conseguir ayuda legal para analizar la viabilidad de una posible demanda contra Magaly Medina. El bailarín dijo que, pese a que gane poco dinero al mes, esto no lo hace un "muerto de hambre".


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de agua en Lima y Callao: Sedapal anuncia zonas y horarios afectados del 28 al 30 de abril

    Corte de agua en Lima y Callao: Sedapal anuncia zonas y horarios afectados del 28 al 30 de abril

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor