Cargando...
23 Feb 2023 | 14:42 h

Richard Acuña y la vez que defendió a Rodrigo Cuba tras el ampay de Melissa Paredes: "Creo en su capacidad"

El presidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, no dudó dos veces para apoyar a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Richard acuña defendió a Rodrigo Cuba en su etapa en el Club César Vallejo

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se separaron oficialmente, luego del ampay que compartió Magaly Medina, donde se le ve a la actriz peruana besándose con Anthony Aranda, quien después sería su enamorado. Todo eso fue en octubre del 2021, cuando el ‘Gato’ jugó en el Club César Vallejo, que tenía como dirigente a Richard Acuña.

    Justamente, el esposo de Brunella Horna conversó esa fecha con Wapa.pe sobre el estado anímico del aquel futbolista del elenco ‘poeta’. El excongresista aseguró que iba a poner las manos al fuego por el lateral.

    Hoy te volvemos a compartir cuáles fueron las declaraciones del trujillano, que favorecieron al deportista.

    Richard Acuña defendió a Rodrigo Cuba, cuando estuvo en el Club César Vallejo

    “Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto”, comentó el político peruano en exclusiva a Wapa.pe.

    El exparlamentario continuó dando su respaldo a Rodrigo Cuba. “Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, señaló.

    Incluso, Richard Acuña sostuvo que el Club César Vallejo iba a respaldar al ‘Gato’, si es que iba a tomar acciones legales. Como se sabe, semanas después firmaron el divorcio.

    “Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, sostuvo.

    Cabe resaltar que Rodrigo Cuba jugó en el 2021 en el elenco trujillano. Luego, firmó por el Sport Boys, ya que estar en el norte le iba a impedir pasar tiempos libres con su hija. Por eso, prefirió jugar en el Callao y hoy es una de las figuras de la 'Misilera'.

    VÍDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming