Katia Palma, exjurado de "Yo soy", estuvo presente en el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKatia Palma generó revuelo con su presencia en el programa de "Mande quien mande". En espacio que conduce Carlos Vílchez con María Pía Copello, la exjurado de "Yo soy" contó detalles de su vida privada y laboral, generando sorpresa entre los asistentes de la producción de América Televisión.
"¿Cuál fue tu primer compra? Tu primer Toyota Yaris azul o tu departamentazo. Oe, dicenque el Toyota lo lavabas tres veces al día", preguntó Pía a modo de chacota.
Al percatarse del juego, Katia Palma le siguió la corriente aduciendo que ya no tiene el mismo vehículo, asegurando que actualmente ya no posee camioneta ni auto. Además, la compañera de Ricardo Morán explicó que su departamente aún lo sigue pagando en cómodas cuotas.
MIRAR TAMBIÉN: Johanna San Miguel preocupa con mensaje tras ausentarse de 'EEG': "El doctor está en camino"
Después, la 'Carlota' le hizo otra pregunta a su invitada de "Mande quien mande": "¡Atenta a la jugada! Esto me encanta y me fascina al ver rostros extraños. Mira la pantalla: ¿quién es para ti tu amiga favorita, Maricarmen Marín o tu amiga María Pía Copello?".
Creyendo saber cuál sería su respuesta, María Pía Copello indicó, casi segura, que Katia Palma la nombraría. "No, no, no. Sé sincero, porque yo creo tener la respuesta", argumentó la presentadora.
"Me ponen en un compromiso", dijo inicialmente la exjurado de "Yo soy". "A obvio, Maricarmen", acotó, entre risas, la íntima de la popular 'Princesita de la cumbia'.
QUE NO TE LO CUENTEN: María Pía Copello: su hermana, Anna Carina, no dudó en tildarla de “orgullosa”
"Bueno, pero es obvio porque con Maricarmen hemos trabajado por años", explicó Katia Palma luego que María Pía Copello le tirara con el cojín en la cabeza.
"Con Pía hemos generado una amistad muy bacán, muy sincera, y eso nos hace ser amigas. Somos las más sinceras y nos decimos las cosas en la cara. Nos escribimos", acotó la también compañera de Ricardo Morán.