Cargando...
21 Feb 2023 | 12:13 h

Paolo Guerrero: su novia Ana Paula Consorte responde tras críticas por su embarazo

La modelo Ana Paula Consorte se cansó de las críticas tras presumir su embarazo de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero: su novia Ana Paula Consorte responde tras críticas de su embarazo | Composición Wapa

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han sido blancos de duras críticas luego que en San Valentín confirmaran, con una hermosa postal, el avanzado estado de embarazo. Al ver esta instantánea, usuarios de Instagram no dudaron en lanzarle duros comentarios a la expareja de Alondra García Miró y la brasileña, a quien la tildaron de "oportunista".

    En la reciente emisión de "América Hoy" se expuso cómo la actual pareja del exseleccionado peruano comparte con sus seguidores cómo va su día a día en esta etapa de gestación. Además, la brasileña demostró que su novio está feliz por su primer hijo juntos.

    Sin embargo, un grupo de críticos le dejaron incómodos comentarios en su perfil de Instagram. "Qué rápida que fue", "Aseguraste tu futuro", le escribieron unos usuarios. En seguida, Ana Paula Consorte no dudó en responderle: "Disculpa, para la próxima te pregunto. Sabes más que yo entonces".

    Conductores de "América Hoy" respaldan a Ana Paula Consorte

    Las conductoras de "América Hoy" se mostraron sorprendidas por esta situación y consideraron que nadie merece ser tratado como la pareja de Paolo Guerrero.

    "Qué comentarios tan duros recibe una mujer en estado de gestación, cuando una está con las hormonas revueltas y más sensible que nunca", indicó Janet Barboza.

    Ricardo Rondón estalla contra detractores de novia de Paolo Guerrero

    Con evidente molestia, Ricardon Rondón no dudó en dar su opinión contra estos usuarios de Instagram tras "atacar" a la pareja de Paolo Guerrero.

    "Siempre diré que a falta de argumentos van a sobrar los insultos, esto no solamente es una cobardía de gente que se esconde en una red social para insultar a una mujer en estado de gestión. Igual me parece una cobardía. Si ella está con él, porque sencillamente se quiere beneficiar de Paolo, me parece una bajeza absoluta y miserable", manifestó el invitado de "América Hoy".

    Por último, la presentadoras Ethel Pozo y Brunella Horna se sumaron y pidieron que no se normalice este tipo de insultos en redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista