Cargando...
19 Feb 2023 | 19:29 h

Melissa Paredes 'choteó' a Gianluca Lapadula: "Es bueno (jugando), pero no es atractivo"

En 'Teledeportes', la actriz Melissa Paredes confesó que no le gustan los periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes 'choteó' olímpicamente al delantero de la selección de Perü, Gianluca Lapadula

    Melissa Paredes aseguró sorprendentemente que no le gustan los futbolistas, pese a que mantuvo una relación con Rodrigo Cuba. En ese sentido, la pareja de Anthony Aranda se animó a ‘chotear’ a Gianluca Lapadula, a quien considero que es un jugador poco atractivo.

    La conductora de ‘Préndete’ armó la polémica con sus declaraciones en el programa ‘Teledeportes’. La actriz peruana también reveló que fue solicitada por varios futbolistas.

    “Él es muy bueno, pero no es atractivo. No te pases”, comentó Melissa Paredes en Panamericana Televisión.

    Melissa Paredes tiene 'jale' con futbolistas

    La popular ‘Meli’ no se cansó de ‘trolear’ a los ‘jugadorazos’. “Varios futbolistas me echaron maíz. No me gustan los futbolistas, no sé qué me pasó", aseguró.       

    La pareja de Anthony Aranda contó que la única excepción es el delantero portugués. "Me encanta Cristiano Ronaldo, creo que a todas las chicas nos gusta. Me gusta su físico y es muy impecable en su juego", dijo.

    Melissa Paredes sorprendió tras confesar que varios futbolistas la quisieron engreír. "Uno me escribió para invitarme a Lunahuaná y el otro me dijo para hacer un 'shopping' por Jockey Plaza. Dije que son ridículos, si digo los nombres se mueren. No es forma para entrarle a una mujer. Son payasos totales", sostuvo.

    La modelo peruana explicó cómo contrarrestó las críticas que recibió, luego del ampay con Anthony Aranda.

    "Me gusta la natación, me encanta cuando juega la selección. Siempre estoy en primera fila. Créeme que cuando pasé el peor momento de mi vida, me aferré a Dios y al deporte. Practiqué como rutina diaria” dijo.

    La nueva faceta de Melissa Paredes

    La ‘influencer’ ahora vive una etapa en su vida trabajando como conductora en el programa ‘Préndete’. La modelo comparte el set con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

    Lamentablemente, dicho espacio televisivo de Panamericana TV no ha cumplido las expectativas y el rating es muy bajo.

    Gianluca Lapadula en Cagliari

    El 'Bambino de los Andes' anotó en el empate contra Bari, pero lo curioso es que fue expulsado. El delantero ítalo-peruano anotó a los dos minutos, pero el encuentro quedó igualado tras gol de último minuto.

    El atacante de la selección del Perú enfrentará en el siguiente encuentro a Venezia FC. Por el momento, el club de Gianluca Lapadula es sexto con 36 puntos y está a 19 unidades del líder Frosinone.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Magaly Medina y Gisela Valcárcel: ¿Es posible el encuentro entre ambas divas y dónde se podrían juntar?

    Romina Gachoy se quiebra al dedicarle emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Angie Jibaja: “Ser tu mamá es de las cosas más bonitas”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming