El co- conductor de ‘La Banda del Chino’ “sintió que ingresaban al departamento para robarle”, según parte policial
El conductor de ‘La Banda del Chino’, Víctor Hugo Dávila, ha vuelto a hacer noticia a raiz de un extraño escándalo policial, en el que hubo balazos e intervención de la Policía Nacional. El hecho se produjo durante la madrugada del lunes 13 de febrero de 2023, a las 2 de la mañana.
“Los vecinos habrían escuchado al parecer sonidos de disparos de armas de fuego”; se registró en el parte policial al que pudo acceder el programa ‘Amor y Fuego’.
MIRA TAMBIÉN: Víctor Hugo espera reconciliación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Nos haría felices”
POR SI NO LO VISTE: Alexia Barnechea muestra que sufre de acné por problemas personales: “He pasado por mucho emocionalmente"
Asimismo, otra vecina - quien no quiso identificarse - sostuvo que observó a Victor Hugo ‘alterado’ en la intervención policial. “Si ha habido problemas, vino toda la policía. Con dos pistolas lo encontraron a él y la policía lo recogió”, mencionó otra vecina y añadió que el presentador de TV “estaba alucinando”.
Efectivos de la comisaría de Sagitario y los agentes del Serenazgo de Surco se apersonaron al lugar para registrar la declaración de Víctor Hugo Dávila.
Según se menciona en el parte policial, el amigo de Aldo Miyashiro indicó que eran las 2 de la madrugada cuando “sintió que ingresaban al departamento para robarle”.
“Salió a pedir auxilio portando una pistola de fogueo. Y cuando bajaba las escaleras se percata que el dueño portaba una pistola de fuego, por lo que le quita el arma indicando que ‘o dejaba el arma o disparaba’”, se lee en el reporte.
Uno de los reporteros de ‘Amor y Fuego’ pudo cruzarse con Víctor Hugo y le preguntó si es cierto que efectuó disparos al aire, hecho que no negó.
POR SI TE LO PERDISTE: Michelle Alexander elogia a André Silva: “Trabaja conmigo desde antes que estuviera con mi hija Adriana”
“Ehmmm, no quiero tocar el tema, porque es delicado y le pediría que respeten esa decisión. La situación no es nada fácil, gracias a Dios estoy bien, no ha sido nada en contra de nadie, sino un momento que estamos viviendo de inseguridad tremenda”, sostuvo.