Cargando...
14 Feb 2023 | 21:58 h

Magaly Medina se burla de Anthony Aranda por poema a Melissa Paredes: "Sobonería barata"

La conductora Magaly Medina aseguró que Anthony Aranda no tiene para darle rosas a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se burla de Anthony Aranda por palabras a Melissa Paredes en San Valentín | Composición Wapa

    Magaly Medina se pasó. Al ver a Anthony Aranda demostrando su amor por Melissa Paredes en el programa "Préndete", la 'Urraca' no pudo con su genio y lanzó tremendas dagas a la pareja mediática, que estuvo en boca de todos producto de un 'ampay' en el estacionamiento de un gimnasio, cuando supuestamente Paredes aún seguía con Rodrigo "Gato" Cuba.

    "¿El 'Activador'? Todavía existe (..) Ella cree que está con el galanazo del año. Entró el 'Activador' como gran sorpresa al programa que tiene, sí, con un ramo de rosas que la producción le consiguió", dijo inicialmente la 'Maléfica de Chollywood'.

    Según Magaly Medina, el novio de Melissa Paredes no tendría para comprar un gran ramo de rosas. "No creo que el 'Activador' (..) ¿De dónde el 'Activador' va a sacar el pobre para un ramo de rosas? Hay que ser bien considerados", expresó la figura de ATV.

    Magaly Medina chanca a Anthony Aranda

    Fiel a su estilo, Magaly Medina se fue con todo para "pincharle el globo" al bailarín Anthony Aranda, quien sorprendió a su novia Melissa Paredes en su programa que conduce: "Préndete".

    "Yo creo que vio un libro y se fue con su atorrantada al programa (..) ¿Cuál brillo?¿Cuál brillo? Melissa ya no brilla desde hace tiempo, desde el 'ampay'", refirió la 'Maléfica de Chollywood' al escuchar el "floro barato" del popular 'Activador'.

    Magaly Medina destruye a Melissa Paredes

    La 'Urraca' no tuvo piedad con el programa que conduce Melissa Paredes, después de escuchar decir a Anthony Aranda que su novia le da luz a la emisión de Panamericana.

    "Debo decir que el programa no llega ni al punto de audiencia, nadie los ve. Si ella alumbrara, si tuviera luz propia, hace rato que ese rating pasaría el punto (..) El 'Activador' no se da cuenta que la luz de Melissa, la poquita que tenía en las telenovelas, se apagó el día del 'ampay', lógicamente él contribuyó", opinó Magaly Medina.

    Por último, la 'Urraca' tildó de sobón a Anthony Aranda al oír todo lo que le dijo a Melissa Paredes.

    "Esas palabras me pareces muy de sobonería barata. Cuando un hombre no tiene nada que decir no dice cualquier tontería, por eso es mejor callarse y no decir nada", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos