Lanzada hace 28 años, "Antología" unió en un solo corazón a Shakira y a sus fans, quienes cantaron a una sola voz la romántica balada.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Después de generar preocupación entre sus seguidores por su estado de salud, Shakira finalmente encendió con sus mejores canciones el escenario del Estadio Nacional de Lima el lunes 17 de febrero. Con más de 45 mil personas listas para escucharla cantar, la colombiana quedó en shock al escuchar a los peruanos cantar "Antología".
Durante su concierto, Shakira derrochó energía y carisma en cada canción. Temas como “Te felicito”, “Chantaje”, “Loca” y “Soltera”, fueron coreados de inicio a fin. Sin embargo, cuando tocó el momento de interpretar "Antología", los asistentes y la artista se unieron a una sola voz. El momento conmovió hasta las lágrimas a la colombiana.
“Qué emoción de estar aquí, 14 años sin verlos. Esto es un sueño. Gracias a todos por los mensajes de cariño desde el día de ayer, por la fuerza que me han dado. Por ustedes estoy aquí hoy. Para todos aquellos que no pudieron estar conmigo ayer, prometo volver. Estaré con ustedes. ¡Muchas gracias a todos!”, expresó la barranquillera.
En Las mujeres ya no lloran Tour, la artista ha recordado algunos de los episodios más significativos de su vida en los últimos meses, incluyendo su separación de Gerard Piqué.
Durante la interpretación de una de sus canciones más icónicas, Shakira modificó la letra, lo que muchos interpretaron como un mensaje dirigido al padre de sus hijos.
En su tema Don’t Bother, lanzado en 2005, la versión original dice: “por ti renunciaría a todo lo que tengo y me mudaría a un país comunista”, mientras que en el concierto cantó: “por ti renuncié a todo lo que tenía y me mudé a un país socialista”. Este sutil cambio ha dado pie a múltiples interpretaciones.