El exchico reality peruano Nicola Porcella hizo petición especial a los seguidores de 'La casa de los famosos'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicola Porcella rogó ante las cámaras que salven a Wendy Guevara de ser eliminada de 'La casa de los famosos'. El exchico reality peruano suplicó a sus seguidores que voten por la 'leonesa', quien resultó nominada por segunda vez; en esta oportunidad con los participantes 'Barby' Juárez y 'Poncho' Denigris.
El próximo domingo 06 de agosto se determinará quién será el próximo miembro de 'La casa de los famosos' que abandonará el reality de convivencia y ante la posibilidad de que sea la influencer quien se vaya del lugar, su entrañable amigo Nicola Porcella pidió que no eliminen a Wendy.
Ante la idea de que Wendy Guevara pueda ser la novena participante en ser expulsada de ‘La casa de los famosos México’, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ le pidió a los espectadores salvar a ‘La perdida’.
“Voten por mi corazón de melón, voten por favor, no se me puede ir la última semana, la necesito. ¿Qué voy a hacer sin mi cul*to hermoso, no te puedes ir muñequita”, fue el ruego de Nicola quien abrazó a Wendy efusivamente cuando esta se encontraba en la cama.
Este no fue el único pedido, pues cuando ‘Poncho’ ingresó al lugar, el capitán histórico también pidió que respaldaran a Poncho para que así el equipo Infierno llegue unido a la gran final. “Poncho tampoco se puede ir”, añadió, mientras que Poncho al ver que ‘Barby’ fue nominada advirtió: “No hay que confiarnos, estamos en riesgo, pero dije ‘de Perdida no somos tres del Infierno’”.
Nicola Porcella tiene asegurado su pase a la final de 'La casa de los famosos' y a poco días de que termine el reality show mexicano, este confesó cuáles eran sus preocupaciones tras regresar a la normalidad y los planes que desea hacer realidad una vez acabe todo.
“La chamba, es lo único que me tiene a mí angustiado (...) ¿Qué voy a hacer saliendo? Es lo único por lo que no duermo, me quedo dormido pensando porque yo ya perdí mi chamba allá (Perú)”, contó frente a Wendy y Barby.