Nicola en pleno programa de ‘La Casa de los Famosos’ dio a conocer una verdad que nadie se imaginó. ¿De qué se trata? Entérate de todo en esta nota.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicola Porcella hoy vive en México y hace historia en el país Azteca. Lo cierto es que el buen Nicola se ha hecho de un lugar no solo por su amistad con Wendy Guevara sino también por la química que tiene con los demás integrantes del mencionado reality. Lo cierto es que en uno de los últimos capítulos de ‘La casa de los famosos’, él contó una verdad que nadie se imaginó.
¿Qué fue lo que contó Nicola Porcella? En esta nota te detallamos todo lo que debes saber.
Nicola estaba junto a los otros participantes de ‘La casa de los famosos’ y contó que cuando él cumplió 14 años su progenitor le dijo: “Tu ya te tienes que mantener solo y que no había para darme”.
Tras ello, él reveló que no vivía con su mamá. “¿Por qué?”, fue lo que una de sus compañeras preguntó. Luego el propio Nicola contó que: “Mi papá se equivocó, le hizo un juicio a mi mamá y les quitó a sus hijos. Y esto debido a problemas de madurez de mi papá. Entonces yo nunca viví con mi mamá” fue lo que narró el propio Nicola Porcella.
‘¿Y no la extrañas?’ fue lo que cuestionó una de las participantes. Pero Nicola tenía más historia que contar y manifestó que: “Ahora vivo con ella. Cuando entro a la tele, ella se fue a trabajar de empleada del hogar a Estados Unidos para ayudarme con mi hijo. Yo justo entro a la televisión y empiezo a ganar bien y compramos el departamento y yo le dije vente a vivir con nosotros”.
Nicola indicó que: “Por eso era medio loco, éramos tres hombres y uno más loco que el otro. ¿Sabes lo que es vivir tres hombres juntos?”. Una de las participantes de LCDLF señaló que: “Me imagino. Porque se crían más recios. Se crían con menos amor”
Por otro lado, el propio Nicola explicó que incluso la convivencia habría sido complicada y compleja.
“Nos criamos a gritos, maltratos a tratarnos mal. Entonces, cuando yo entré a la tele, gritar era normal. Y no te crías con cariño.
La madre de Nicola responde al nombre de Fiorella Liliana Nora Solimano Freyre, natural de Perú y se casó muy joven con Francisco Porcella, con el que tuvo tres hijos, siendo el menor de todos Nicola Porcella. Lo que ha sorprendido grandemente es la belleza indiscutible de la señora y la alegría que irradia a sus 59 años de edad.
Por esto, más de uno la ha bautizado como ‘La Suegra de México’ ya que cientos de chicas viven enamoradas de Nicola Porcella y al ver que la belleza la heredó de su madre en Twitter se volvió tendencia en cuestión de minutos y ya le pusieron este peculiar apodo. Además, señalan que el exguerrero es muy parecido a su madre e incluso en los gestos que hacen.