La cantante colombiana Shakira se quedó como administradora única de su empresa, retirando al abogado amigo de Gerard Piqué.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira toma las riendas de su vida y su empresa tomando una radical decisión que mantendría a Gerard Piqué alejado de su vida para siempre. La cantante colombiana deja en claro que no quiere nada, más allá de sus hijos, que la involucre con el exfutbolista y por esto, habría hecho un cambio que nadie vio venir.
Según el portal ‘Vanitatis’, la intérprete de ‘Te felicito’ revocó a Ferran Vilaseca de su rol de administrador solidario de su empresa ‘Fire Rabbit SL’, la cual se dedica a la gestión de inmuebles. Ahora, la artista figura como la única administradora de la empresa.
MÁS EN WAPA: Shakira olvida a Piqué y se luce con el piloto Lewis Hamilton paseando en yate por las playas de Miami
SIGUE VIENDO: Gerard Piqué busca sesión con Bizarrap y 'amenaza' con revelar todo sobre ¿Shakira?: "No sería un chupito"
Y es que Ferran Vilaseca es abogado y amigo cercano del novio de Clara Chía, quien además trabaja con este en la empresa Kosmos y que anteriormente se habría escuchado su nombre en el presunto plan que habrían tenido Piqué y su padre para desbancar a Shakira.
Según el programa ‘Chisme no like’, en el 2012 el exjugador de fútbol y su abogado Ferran Vilaseca crearon empresas en distintos paraísos fiscales, todas ellas a nombre de Shakira, lo que la perjudicó.
“El abogado y asesor de los Piqué metió en problemas a Shakira, dejándola a su suerte (…) Ferran, su abogado de confianza, es quien supuestamente ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué ¿Cómo lo han hecho? Todo indica que a través de múltiples empresas (…) Supuestamente el abogado Ferran habría usado las empresas de Shakira para beneficiar a Piqué y luego dejarla a su suerte con los problemas con Hacienda”, se escuchaba en el espacio.
NO TE PIERDAS: Risas y abrazos de Shakira y Tom Cruise remecen las redes: fotos del encuentro en Fórmula 1
De tal forma, Shakira decide deshacerse del abogado de Gerard Piqué para que este deje de ‘cuidar’ de su fortuna y este 10 de mayo se dio a conocer que Enrique Pecourt Gozálbez es el reemplazo del letrado en la empresa de la colombiana, escogido por gozar de una buena fama en Barcelona.