La ‘Shaki’ tras su separación con Piqué ha conocido el real significado de ‘facturar’. Desde que puso final a su amor con el exfutbolista ella ha sabido ‘sacarle el jugo a su talento’.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa“Las mujeres no lloran, las mujeres facturas” fue lo que dijo en su último discurso Shakira. Ella acaba de ganar el premio que otorgó Billboard en la categoría ‘Mujer del año’ en la primera edición de ‘Mujeres Latinas en la Música’. Por otro lado, desde el final de su romance con Gerard Piqué ha cobrado mucha importancia y hoy lanza su nuevo hit titulado ‘Acróstico’.
Lo que muy pocos conocen es la exorbitante suma de dinero que ‘la Shaki’ ha facturado desde ‘Monotonía’, ‘BZRP versión 53’, ‘TQG’ y ‘Acróstico’. En esta nota de WAPA te daremos a conocer todo lo que debes saber sobre la inigualable cifra que Shakira ha percibido gracias a su talento musical.
Desde que Shakira terminó su vínculo afectivo con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Tras este suceso que en palabras de la propia colombiana le habría afectado mucho en un principio, ha sabido ‘sacarle la vuelta a la situación’. Ella ha lanzado cuatro hits musicales los cuales le han permitido obtener jugosas ganancias.
Si bien ‘Monotonía’, ‘BZRP versión 53’, ‘TQG’ han sido hits musicales los cuales han sido número uno de en los rankings de los más vistos. Asimismo, se conoce que hoy lanza el último gran tema denominado ‘Acróstico’. Hay gran expectativa tras este lanzamiento.
Según estimaciones, si sumamos el total monetizado por los cuatro temas, la cifra de negocio de Shakira se eleva hasta los 30 millones de euros. Estas son las ganancias obtenidas a través de plataforma musicales Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon Music y Deezer.
TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué busca sesión con Bizarrap y 'amenaza' con revelar todo sobre ¿Shakira?: "No sería un chupito"
TAMBIÉN PUEDES VER: Flavia Laos se codea con grandes como Shakira, Tom Cruise y J Balvin en el ‘Gran Prix’ de Miami
Los expertos en marketing se han asombrado ante el efecto Shakira. Esto último es cómo han denominado esta situación donde se ha visto que la colombiana ha logrado extraer oro tras su terrible experiencia con el ex delantero del Barcelona.
Desde octubre de 2022, el canal de Youtube de Shakira está creciendo enormemente en número de seguidores, cuando venía de una tendencia contraria”, observa el experto en marketing Juan Merodio.
“Creo que ha hecho la mejor campaña de marketing de su vida, los datos confirman su crecimiento en redes y con ello aumento exponencial de ingresos, lo que hace que sus conciertos sean más cotizados y más gente quiera irla a ver” es lo que agregó el marketero.