Shakira y Gerard Piqué están envueltos en un nuevo escándalo a raíz de una fuerte pelea que el jugador habría protagonizado con el hermano de la colombiana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa relación entre Shakira y Gerard Piqué está en el peor momento, y es que medios internacionales afirman que el exjugador sostuvo una fuerte discusión con la intérprete, la cual provocó que el hermano de la cantante tenga que intervenir y terminen agarrándose a golpes.
Como se recuerda, el jugador catalán llegó a Miami, Estados Unidos, con la intención de pasar tiempo con sus hijos y así cumplir con el acuerdo legal que ambos mantienen tras la polémica separación, pero las cosas no terminaron nada bien en su último encuentro.
MIRA TAMBIÉN: Marisol vive lamentable drama familiar y cuenta su decepción por su hijo: "Conmigo no cuentes"
Los medios de comunicación internacionales afirmaron que existió una discusión entre Shakira y Piqué la cual se salió de control, y así lo afirmó la periodista Verónica Bastos.
Todo se produjo el pasado 26 de abril, día en el que Piqué llegó a Miami para reencontrarse con Sasha y Milán.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, fue lo que reveló la periodista Bastos.
Verónica Bastos afirmó que la policía tuvo que intervenir en la pelea que ambos protagonizaron, por ello, el equipo de la comunicadora intentó buscar dicho informe, pero no lograron encontrarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford y su furiosa reacción contra usuaria por llamarla "parásito del Estado"
NO TE LO PIERDAS: Alex Valera y Andy Polo terminan involucrados en ampay de 5 jugadores de la U con más de 10 jóvenes
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, concluyó la periodista mexicana, en su programa.
Según La Vanguardia, el cual habría realizado la investigación del hecho contactando a Shakira y Piqué, la historia no estaría apegada a la realidad, y es que afirmaron que ambos solo coincidieron cuando el exfutbolista fue llevando a los niños.
Además, la periodista explicaba la supuesta reyerta con un discurso preñado de condicionales y perífrasis escudo para no mancharse, culminando con lo siguiente:
“Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”. En la misma ‘noticia’ desmienten parte de la mentira. La ceremonia de la confusión incluye como fuente de la historia “la prensa española”, según reza el texto que recoge la tertulia en la web del programa.