La madre de Gaela ahora luce muy feliz por el triunfo de su hija en el 'Miss Teen Mundo 2023', sin embargo, antes no quiso respaldar su carrera como modelo. En Wapa te contamos la razón.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Grandioso! Gaela Barraza logró coronarse como ‘Miss Teen Model World 2023’ y celebrar su primer gran triunfo en el mundo de la belleza. Aunque su participación en concursos de este tipo no siempre contó con el apoyo total de su madre, Danuska Zapata, quien inicialmente decidió retirarla de un certamen de este tipo por una importante razón. En Wapa te contamos el motivo.
Cabe señalar que, las circunstancias cambiaron y Danuska ha decidido respaldar a su hija, permitiéndole perseguir sus sueños y enfrentar las críticas con determinación.
Es así que, en entrevista con el diario 'El Popular', la madre de Gaela Barraza, compartió sus inquietudes sobre la participación de su hija en concursos de belleza.
Inicialmente, Danuska señaló que deseaba proteger a Gaela de las críticas negativas y evitar que se convirtiera en el blanco de la prensa. Por esta razón, decidió retirarla de su primer concurso, ‘Miss Perú La Pre’, ya que consideraba que no estaba preparada y le faltaba experiencia.
TE PUEDE INTERESAR: Gaela Barraza le dedica triunfo del Miss Teen a su padre Carlos "Tomate" Barraza
TAMBIÉN LEE: ¡Emocionado! Rodrigo González se muestra orgulloso por triunfo de Gaela Barraza en el Miss Teen Mundo 2023
“Yo, como mamá, sabía que esto se veía venir (las críticas), por eso yo no quería que mi hija participe. Ella participó en el casting (de Miss Perú La Pre) el año pasado, pero decidí que no siga porque vi que no estaba preparada, le faltaba. Y este año, por insistencia de ella, la tuve que apoyar”, aseveró la ex de ‘Tomate’ Barraza.
Como se recuerda, Gaela recibió numerosas críticas en las redes que sugerían que su victoria en el certamen de Miss Perú La Pre estaba influenciada únicamente por su linaje y no por sus propios méritos.
Sin embargo, a pesar de las críticas y las dudas iniciales, Danuska Zapata cambió de parecer y decidió apoyar a Gaela en su camino hacia el éxito en el mundo de la belleza.
En esa misma línea, reconoció que su hija había deseado durante mucho tiempo mostrar su talento en las pasarelas y que no quería frustrar sus sueños y solo le queda alentarla a seguir adelante con confianza.
"Como madre, me corresponde apoyarla siempre aconsejándole para un buen camino. Le he dicho ahora que tiene que afrontar esto con la cabeza en alto, no es pecado ser la hija de…, pero, bueno, es lo que le tocó a ella”, sentenció.