Cargando...
01 Feb 2023 | 13:55 h

Magaly Medina lanza advertencia a Pamela López por desprecio a reportero: "Cueva es 'ampayable'"

Se molestó. Magaly Medina no toleró la mirada de desprecio de la esposa de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina amenaza a Pamela López y promete ampayar a Christian Cueva | Composición Wapa

    Magaly Medina, fiel a su estilo, le lanzó tremenda flor a Pamela López, quien, según la 'Urraca', le habría mirado mal a su reportero en su reciente viaje a Trujillo. Resulta que las cámaras de "Magaly TV, la firme" estuvieron tras las declaraciones de Ivanna Yturbe y Beto Da Silva en su casa ubicada en el citadoa ciudad.

    Lo que puso en alerta a los hombres de prensa fue la presencia de Christian Cueva y su esposa en dicho predio. Ambas figuras mediáticas intentaron no dar cara a la prensa rosa, a pesar que estaban en el mismo lugar de la ex chica reality con el padre de su hija.

    “Quien estaba en el grupo, pero no quería nada con nuestras cámaras es Christian Cueva y su esposa, quienes se han vuelto grandes amigos de Ivana y Beto”, contó el reportero de Magaly Medina durante en el informe, aunque en las imágenes se aprecia el saludo de ambos a las cámaras del programa que se emite por ATV.

    De acuerdo con Magaly Medina, Pamela López fulminó con la mirada a su reportero, lo que le obligó a lanzarle tremendo aviso a la esposa de Christian Cueva.

    Magaly Medina pone en la mira a Christian Cueva y su esposa Pamela López

    Al ver las imágenes, la popular 'Urraca' no se quedó callada, pues tiene mucha experiencia exponiendo las infidelidades de los futbolistas locales.

    “Lo único fue que nos encontramos ahí con Christian Cueva, uno de los personajes del fútbol peruano que, por supuesto… ¿quién del fútbol nos quiere? Nadie, nadie nos quiere en el mundo del fútbol, pero ahí estaba Christian Cueva y la esposa también saluda, pero saluda con una (..)", expresó inicialmente.

    "Me dice el reportero que un poco más, Pamela, la esposa de Christian Cueva, lo elimina con la mirada. Sí, esas miradas asesinas que le dirigía lo han podido atravesar al pobre gordo, pero felizmente él. A Otto, pues, a Otto Díaz, nuestro reportero que viajó hasta Trujillo, por supuesto que ellos (Pamela y Christian) no nos hablan”, acotó Magaly Medina.

    En ese sentido, la presentadora de "Magaly TV, la firme" se mostró feliz por la posible llegada de Christian Cueva al fútbol peruano, pues es un personaje ‘ampayable’ para ella.

    “Por cierto, Christian Cueva está por acá, dicen que posiblemente el Alianza lo contrate. Nosotros felices de la vida de tener a alguien que es ampayable… es que esos desordenados, con fama de juerguero, son nuestra delicia, yo voy a ser la primera en festejar que algún equipo lo contrate aquí en el Perú, mis ‘chacales’ van a estar contentísimos”, concluyó Magaly Medina entre risas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Pamela Franco rompe el silencio y revela cómo Christian Domínguez trataría a su hija mayor: “Como si no fuese su hija”

    Sedapal confirma MASIVO CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima