Cargando...
31 Ene 2023 | 16:40 h

Giuliana Rengifo saca pecho por el físico de su novio: “Los feos son inteligentes”

Frente a los comentarios sobre el aspecto físico de su novio, la cumbiambera Giuliana Rengifo lo respaldó y aseguró que a quien solo le tiene que gustar es a ella misma.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo defiende el físico de su pareja | América TV | América TV

    Giuliana Rengifo decidió oficializar a su pareja, el empresario Jhon Silva, y este martes en el programa ‘América Hoy’ sacó pecho por él. Sobre todo cuando la conductora Janet Barboza cuestionó su prototipo de enamorado.

    “Soy muy impulsiva, me ha traído muchas consecuencias muy malas... Mujeres como nosotras, empoderadas, tenemos que tener a un tipo que crezca, no apoyo económico porque yo trabajo”, comentó.

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

    En esa línea, mencionó que el aspecto físico de su pareja no es prioridad, ya que es atento, caballero y la complace. Indicó que todo esto es recíproco.

    “Lo importante es que a mí me gusta, yo soy quien le da un beso, los feos son inteligentes, sea lo que Dios quiera”, contestó muy convencida a la conductora Janet Barboza.

    Aclaró su situación con Paul Pineda

    La cantante Giuliana Rengifo sostuvo que el notario pucallpino, Paul Pineda, con quien fue vista meses atrás, nunca fue su pareja sentimental y que solo se trataba de un fan que la estuvo cortejando.

    “Fue un fans que me pretendía, hubo un beso que todos lo vieron, ¿me vieron que puse una foto con él alguna vez? Él es un caballero, se ha portado muy bien conmigo, somos amigos, estaba haciendo méritos”, indicó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor