La modelo Génesis Tapia está a punto de graduarse como abogada y ya ha anunciado que será parte de una exposición internacional en Brasil.
Génesis Tapia sigue peleando por sus sueños a poco de graduarse como abogada. En el último ciclo de su carrera, la modelo difundió en sus redes sociales la experiencia que tendrá al presentarse como expositora internacional en el Congreso Jurídico de Brasil.
“Quiero compartir esta felicidad con ustedes. La próxima semana es mi primera experiencia como expositora internacional en calidad de estudiante del último ciclo de la carrera de derecho en Brasil y para mí, es un logro increíble estar al lado de tantos doctores en la materia jurídica de diferentes nacionalidades”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia señala que ayudará a las mujeres vulnerables: “Decidí estudiar Derecho y ayudar a los que más lo necesitan”
POR SI NO LO VISTE: Génesis Tapia impacta y genera rechazo al defender a John Kelvin: “Se cometió una injusticia”
Génesis Tapia permaneció en los últimos meses difundiendo su conocimiento de derecho en algunos programas de televisión. La modelo ha logrado sorprender con sus nociones en Derecho de Familia.
“Sin duda, una bendición de Dios que me ayudará mucho a seguir descubriendo las maravillas de esta apasionante carrera. Esto es un pequeño recordatorio sobre lo importante que es luchar por tus sueños sin importar el tamaño del obstáculo. Gracias a mis seguidoras por las buenas energías que me brindan a través de sus mensajes por interno”, sostuvo.
Génesis Tapia no puede ocultar su felicidad, pues se encuentra a puertas de graduarse como abogada y ahora acudirá a un congreso internacional en Brasil.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿En DÓNDE ESTÁ TRABAJANDO GÉNESIS TAPIA y de qué manera EJERCE su carrera de DERECHO? [VIDEO]
“Soy estudiante del último ciclo de Derecho, pero ser conferencista internacional y ser considerada como expositora de un evento jurídico en Brasil... es un gran logro a nivel personal y profesional. Lo que quiero es animarlos a luchar por sus sueños. Hoy puedo decir que con mi esfuerzo, dedicación, trasnochadas, lágrimas y dedicación pude sobrepasar muchas trabas. Hoy más que nunca tengo claro que no seré una de las mejores abogadas del Perú, sino también juez y luego tengo otro sueño más grande. Si se me conmueve el corazón no es de tristeza, sino de alegría y agradecimiento, porque toda la honra y gloria es para Dios, porque donde yo pensé que no iba a poder... él siempre me demostró que tenía cosas grandes para mí”, sostuvo en entrevista para Trome.