Cargando...
18 Ene 2023 | 8:50 h

Samuel Suárez hace predicción a Karla Tarazona y Melissa Paredes: “Estas dos no llegan ni a mitad de año”

El popular creador de Instarándula no dudó en opinar sobre el programa ‘Préndete’ y lanzó advertencia para las conductoras. Esto lo hizo a raíz de la curiosa publicación que un cibernauta realizó. Conoce AQUÍ todos los detalles en relación a lo dicho por Samu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Populares conductoras de TV no tendrían buen futuro según Samu.

    Karla Tarazona y Melissa Paredes conducen el programa de entretenimiento ‘Préndete’ junto a Kurt Villavicencio mejor conocido en Chollywood como ‘Metiche’. Es también conocido que la propia Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que ella sería la tercera conductora del mencionado magazine matutino.

    Por otro lado, desde enero de este año ambas presentadoras de TV se han caracterizado por enviarse indirectas en pleno programa EN VIVO. Uno de estos casos ocurrió hace unos días cuando ambas lucharon por conseguir la corona ‘Miss Préndete’.

    En aquella oportunidad ambas conductoras trataron de dar a conocer qué significaba la expresión: “mosca muerta”. Por supuesto, Samuel Suárez no fue ajeno a esto y comentó fiel a su estilo qué piensa del programa que se transmite por Panamericana TV.

    Samuel Suárez, conductor de Instarándula, utilizó su popular red social con la finalidad de dar a conocer un comentario de un cibernauta y del cual él estaría en total de acuerdo. Él cibernauta fue enfático en señalar que el programa Préndete no llegaría ni a fin de año. “Algo me dice que entre ‘broma’ y ‘broma’ estas dos no llegan ni a mitad de año juntas, aniñando este programa de Panamericana” es lo que afirmó el popular conductor de Instarándula.

    Es bueno recalcar que Samu subió el video donde se escucha claramente las indirectas que ambas conductoras se lanzan en pleno programa EN VIVO y todo tendría relación con la frase ‘qué significa mosca muerta’.

    Samuel Suárez solo tuvo risas y reacciones ante ello. Señaló además en su post que: “Estoy de acuerdo contigo Ric jajaja Karla por menos le ha hecho la vida de cuadritos a sus enemigas jaja”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan las difíciles condiciones en que vive Monique Pardo tras perder sus ingresos: "No tenía ni para el menú"

    Revelan las difíciles condiciones en que vive Monique Pardo tras perder sus ingresos: "No tenía ni para el menú"

    Caso Lizeth Marzano da DRÁSTICO GIRO: Revelan insólito resultado de prueba de luminol en el auto de Adrián Villar tras cuatro meses

    ¡DOLOROSA DESPEDIDA! Periodista fallece en plena vía pública ante la mirada de sus seres queridos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming