Cargando...
11 Ene 2023 | 19:45 h

Shakira y la nueva canción para Piqué y Clara Chía: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

La cantante colombiana, Shakira, realizó el lanzamiento de su nueva canción y no dudó en mandarle un claro mensaje a su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nueva canción de Shakira hace alusión a Gerard Piqué y Clara Chía.

    Shakira lo volvió a hacer. Si antes con “Monotonía” y “Te felicito”, el público ya sospechaba que la letra de sus canciones tenía una alusión a su expareja, Gerard Piqué, ahora es más que obvio que en la canción Sessions #53 de Bizarrap (quien la acompaña) se dirige a él y a su nueva novia, Clara Chía.

    En la letra de su nueva canción, Shakira deja en claro que la separación con Gerard Piqué ha sido una total decepción para ella y aunque el exjugador se la daba “de campeón”, no estuvo junto a ella cuando más lo necesitaba y dio “su peor versión”.

    Pero, esta vez, Shakira no solo habla de su relación con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, si no que también hace referencia a la pareja por la que el futbolista la habría dejado y con quien se le ha visto acompañado, a los pocos días de conocerse la separación de la pareja.

    “Una loba como yo no está pa’ novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice Shakira en otro extracto de la canción.

    Fiel a su estilo, la cantante colombiana también juega con las palabras para hacer mención al apellido de Piqué y al nombre de Clara. “Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, en clara alusión al exfutbolista.

    Pero, Clara Chía, esta vez también ha sido mencionada en la canción de Shakira. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú”

    Por otro lado, la barranquillera, también hace mención a su suegra, a los medios de comunicación y hasta la deuda en Hacienda que tendría el exjugador de fútbol.