Cargando...
11 Ene 2023 | 11:05 h

Hugo García revela su gusto por las carreras y lo trollean: "Mejor una carrera universitaria mano ya se te acabo el EEG"

El popular chico reality se encuentra en Nueva Orleans apoyando a su actual pareja en el proceso del Miss Universo que se vivirá este sábado 14 de enero. Muchos peruanos esperan que Alessia Rovegno haga historia. Conoce AQUÍ cuál fue la trolleada que recibió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular chico reality apoya a su enamorada quien aspira a ser reina del Miss Universo.

    Hugo García, el popular chico reality, está en Nueva Orleans, Estados Unidos con la finalidad de apoyar en todo momento a Alessia Rovegno en su carrera para conseguir la corona de Miss Universo 2023 el cual se celebrará este 14 de enero. Sin embargo, no imaginó la trolleada que le haría un seguidor por Instagram.

    El popular integrante de Esto Es Guerra, Hugo García, ha estado muy activo en redes sociales sobre todo en Instagram con la finalidad de conseguir más apoyo para su enamorada la modelo peruana.

    Sin embargo, él no ha sido el único ya que ella también ha estado muy activa en estos días mostrando a sus fans todas las actividades que ha desarrollado en Estados Unidos previo al desarrollo del Miss Universo.

    ¿Qué escribió Hugo García en sus redes sociales?

    “A alguien le está gustando correr mucho 🏃🏽‍♂️🖤 Nos preparamos y nos metemos para comenzar a alguna media maratón este año? Que dicen gente, nuevo reto? Leyendo sus comentarios y a toda la comunidad runner, a qué carrera me recomendarían meterme para empezar? 👀” es lo que escribe Hugo García a través de sus redes sociales.

    ¿Qué escribió Hugo García en sus redes sociales?

    Si bien recibió mucho apoyo el popular chico reality de parte de sus fans. Sin embargo, hubo uno que lo troleó sin piedad. El usuario yersonfuker escribió: “Una carrera universitaria mano ya se te acabo el EEG”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar