Cargando...
10 Ene 2023 | 16:48 h

Karla Tarazona se pronuncia tras divorcio de Christian Domínguez: “Ojalá que se case con Pamela”

La conductora de Panamericana Televisión se mostró contenta con la noticia del divorcio de su expareja Christian Domínguez y espera que este se case con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona habla sobre divorcio de Christian Domínguez | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    La conductora Karla Tarazona dio su opinión sobre el divorcio de su expareja Christian Domínguez. Luego de 20 años, el cantante quedó oficialmente separado de Tania Ríos y para la presentadora, esta sería la oportunidad ideal para que el cantante dé el siguiente paso y se case con su actual pareja, Pamela Franco.

    La conductora de ‘Préndete’ se mostró emocionada de que el líder de la Gran Orquesta Internacional haya podido divorciarse y dejó saber su deseo de que este pueda ahora contraer matrimonio con su novia y madre de su última hija.

    Karla Tarazona habla sobre divorcio de Christian Domínguez

    Para la locutora, el hecho de tener un hijo en común con el actor, es motivo suficiente para desearle lo mejor a su ex, además, esta aseguró que tiene una buena relación con él y con Pamela Franco.

    “Mi hijo Valentino es parte de la felicidad de Christian, así que, si él está bien, todo lo estará. Además, tengo una buena relación con él (Domínguez) y Pamela, así que ojalá que se casen”, dijo en entrevista para Trome.

    Christian Domínguez: Oficialmente divorciado

    El cantante y presentador Christian Domínguez hizo el anuncio de que, luego de 20 años, logró su divorcio de Tanía Ríos, exbailarina de cumbia. Finalmente, el intérprete y Pamela Franco podrían unirse en matrimonio luego de 3 años de relación.

    “Ya les dijimos que es la ‘pepaza’. Ya salió el divorcio más esperado de la historia de ‘Chollywood’, pero no por el divorciado, sino por cada pareja que tuvo durante los años que duró el trámite. Ya se imaginan, Christian es un hombre libre. Escucha bien, Pamela, si no te lo contó. Tu peor es nada ya se puede casar contigo”, indicó el diario Trome.

    Este también señaló, cuál sería la fecha escogida para casarse con la exintegrante de Alma Bella. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos los permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor