El político compartió otra de sus peculiares frases durante el matrimonio de su hijo Richard Acuña y la joven modelo que se llevó a cabo en en un recinto de La Molina.
La boda de Brunella Horna y Richard Acuña se fue una de las más esperadas este sábado 7 de enero de 2023 luego de haber sido pospuesta debido a las protestas que se presentaron en nuestro país a finales de 2022.
Con el pasar de los días, incluso se murmuraba que la boda había sido cancelada pues no había fecha programada para realizarla. Sin embargo, todo se realizó como en los sueños de la conductora de América Televisión y el excongresista.
POR SI NO LO VISTE:‘Samu’ sobre la boda de Brunella y Richard: "La boda del año, digna de una princesa"
En la ceremonia estuvieron varios personajes de la farándula, entre ellas las modelos Valeria Piazza, Maju Mantilla, Ivana Yturbe, quienes asistieron junto a sus esposos. Al evento también asistieron los compañeros de América Hoy de la ‘Babybrune’: Janet Barboza, Christian Domínguez y ‘Giselo’.
En tanto, el novio estuvo acompañado de su madre, quien lo llevó al altar y su padre César Acuña, quien no perdió la oportunidad para soltar una nueva peculiar frase en el matrimonio de su hijo con la modelo.
“Primero quiere agradecer a Dios por hoy día darnos un día especial porque hoy día es un día especial para ambas familias, un día especial también para todos”, sostuvo el líder de “Alianza para el progreso durante la ceremonia. Las imágenes fueron publicadas por el portal “Instarándula”.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna se quiebra al momento de leer sus votos matrimoniales en su boda con Richard Acuña
POR SI TE LO PERDISTE: Las mejores vestidas del matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña ¡Todas con vestidos de ensueño!
“Lo máximo Don César Acuña casi se hace otra frase celebre jejeje”, dijo Samu Suárez tras escuchar al líder del clan Acuña.