Cargando...
07 Ene 2023 | 18:00 h

Brunella y Richard: Janet no quiere que vuelvan a criticarla y muestra de dónde es el vestido que usará en boda

Tras “roche” que le hizo asesora de imagen, Janet Barboza presentó de dónde es el vestido que usará hoy en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza muestra de dónde es su vestido para no volver a pasar "roche".

    Ya no falta casi nada para que empiece la esperada boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Una de las invitadas es su compañera en la conducción de “América Hoy”, Janet Barboza, quien tras ser criticada por el vestido que usó en la boda de Valeria Piazza, ahora lució de dónde es su elegante vestido y espera estar adecuada para la ocasión.

    Como se sabe, Brunella y Richard se pensaban casar el pasado 17 de diciembre, pero debido a las marchas y protestas, a nivel nacional, que ocurrían en aquel entonces, la pareja tuvo que postergar la fecha de la boda, teniendo varias cosas listas.

    Brunella y Richard se casan hoy, 7 de enero

    Tras varios rumores, finalmente se confirmó que Horna y Acuña se darían el sí hoy, sábado 7 de enero de 2023, a las 6:00 p.m. en un local de La Molina. Sin duda, su grupo de compañeros de “América Hoy”, están invitados a la boda.

    Si bien hasta el momento no se ha podido tener muchas imágenes de lo que será la boda y cómo están los invitados, Janet Barboza ha sido una de las pocas que comenzó a publicar en sus redes sociales, cómo será el vestido que usará y de dónde es. Asimismo, también se supo que iría con su hija, Antonella Huárac.

    Janet Barboza muestra vestido que usará en boda de Brunella y Richard

    El elegante vestido de Janet Barboza es de la modelo Karla Casós, quien también es influencer dedicada al rubro de la belleza y la moda. “Por fin visité la recién inaugurada Maison Casós de mi querida amiga Karla Casós. Me siento feliz de ver todo lo que ha crecido como diseñadora”, comentó la ", expresó en un inicio.

    Esto debido a que, para la boda de Valeria Piazza fue criticada por una experta en imagen quien le dijo que la tela de su vestido era “barata”, a lo que Janet Barboza le respondió: “Es un vestido bien caro”, pero Nicole Akari le señaló que entonces, la habían “estafado”.

    Por eso, ahora no quiso pasar por lo mismo y mostró de dónde es el vestido que usará para la boda. “Es hoy. Este es el vestido elegido”, comentó y la novia, Brunella Horna, le respondió: “Hermoso”, otros comentarios le señalaron lo mismo. “Churra”, “Está hermoso”, “Bello el vestido”, “Muy regia”, le dijeron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming