La socialité está «muy decepcionada» con la actitud que está teniendo el escritor peruano tras su ruptura y le respondió a través de una periodista.
El pasado miércoles 28 de diciembre, Isabel Preysler dio a conocer a la revista !Hola! que su relación con el escritor Mario Vargas Llosa había llegado a su fin tras ocho años de romance. Según dicha publicación, desde septiembre del año pasado las cosas ya pintaban mal entre ambos por sus diferentes ámbitos laborales.
Además, brindaba datos acerca de una supuesta pelea a mediados de diciembre luego de una escena de celos del Premio Nobel de Literatura. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", dijo Isabel.
MIRA TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa rompe el silencio y habla sobre la ruptura con Isabel Preysler: "Estoy bien"
POR SI NO LO VISTE: Mario Vargas Llosa habría tenido un departamento de soltero según Santi Lesmes: "El que no comete errores no es humano"
En tanto, esta mañana, Mario Vargas Llosa fue escueto en sus respuestas, pero también brindó su punto de vista sobre la situación. "Yo estoy muy bien", sostuvo. Además, también agregó algunas palabras sobre los motivos del fin de su relación. "Los motivos de la ruptura no existen, no son ciertos".
La respuesta de Isabel no se hizo esperar mucho. Horas más tarde, la periodista Paloma García-Pelayo reveló lo que pudo conversar con la socialité, dejando asombrado a su público.
"La propia Isabel me dice que los celos no son de una noche ni de un día, es una actitud prolongada en el tiempo, con diferentes episodios, que hacen realmente separarse a la pareja. Es el 29 de noviembre cuando Isabel toma la decisión de poner punto final a su relación, después de que ella llegara de un evento y él la estuviera esperando en su casa y cuestionara qué horas eran esas de llegar en presencia de su hija, Ana Boyer. A partir de ahí, todo se sucede", dijo la periodista esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.
POR SI NO LO VISTE: Mario Vargas Llosa: ¿Cómo se encuentra el premio Nobel tras su separación de Isabel Preysler?
"Al día siguiente Mario se marcha. Él estaba acostumbrado a salir de casa y volver en unos días, e Isabel me cuenta que no iba a aguantar más esa situación. Ella le envió una carta y, a partir de ahí, le prohíbe volver a su casa de Hierro, en Madrid. Isabel está muy decepcionada con que Mario no pare las mentiras que se están diciendo sobre su pretendido matrimonio con Mario. Dice que no es correcto ni de señor", remarcó.