Cargando...
27 Dic 2022 | 15:27 h

Brunella Horna es 'amiga secreta' de César Acuña y lo sorprende con semejante regalo

Popular ‘Baby Bru’ participó del amigo secreto en la familia Acuña. Su futuro suegro fue su amigo secreto. No obstante, ella tuvo un ‘detallazo’ con el patriarca de la familia. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Baby Bru sorprendió a su futuro suegro en el 'amigo secreto'.

    Brunella Horna, conductora de América Hoy, jugó el amigo secreto con toda la familia de su prometido Richard Acuña. Esto ocurrió luego de navidad. Hay que recordar que noche buena ambos la pasaron separados y con sus respectivas familias.

    Baby Bru se reencontró con su futuro esposo y pasaron un momento muy grato con toda la familia Acuña. Esto lo demostraron a través de su cuenta oficial de Instagram. La propia conductora del matutino de entretenimiento, Brunella Horna, confirmó que fue amiga secreta de César Acuña. Aquí compartió fotos con su futuro suegro y la novia de él, Gisell Prado.

    En Instagram, la propia Brunella Horna compartió el detalle que tuvo con su suegro al momento de jugar el ‘amigo secreto’. En la foto que la Baby Bru compartió a través de su cuenta oficial de Instagram se ve claramente el regalo de la marca Dior. También se ve a César Acuña cargando un portarretrato con la foto de él y su mascota ‘Chemita’.

    Tras ello se ve que Brunella Horna quiso hacerle un regalo fuera de lo común y sentimental al líder político de Alianza Para el Progreso y padre de su prometido, Richard Acuña.

    Richard Acuña y Brunella Horna pasan navidad separados

    Brunella Horna y Richard Acuña pasaron esta Navidad del 2022 separados. Esto se debe a que un motivo. Resulta que a ambos les agrada pasarlas con sus respectivas familias. Es por ello que en ninguna navidad han podido coincidir de forma conjunta.

    En las fiestas de Navidad de cada año, Brunella Horna aparece preparando un pavo, mientras que Richard Acuña se lució desde temprano con sus hijos en el cementerio para dejarle flores a un familiar. Cabe indicar que ambos aún no están casados y esto fue publicado en sus respectivas redes sociales que en este caso es Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming