Cargando...
26 Dic 2022 | 16:36 h

Jazmín Pinedo sobre el posible fin de su soltería: “Cuando Dios te pone a alguien en el camino, no puedo negarme”

Jazmín Pinedo comentó que está conociendo a alguien que vive en el extranjero tras permanecer cuatro años soltera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo podría iniciar nueva aventura amorosa | Instagram | Instagram

    Jazmín Pinedo estuvo el pasado sábado en el set del programa “El reventonazo de la Chola” y decidió romper su silencio acerca de los rumores que indican que está nuevamente enamorada tras permanecer cuatro años soltera.

    “Siempre he priorizado a mí misma porque tenía que recuperar ciertas cosas que había perdido, me sumergí en mi trabajo, mis estudios y mi hija sobre todas las cosas. A mí me cuesta hablar mucho sobre lo que siento y muchas veces se me señala como dura o fría, porque me gusta vivir sola mis procesos”, comentó la conductora de televisión.

    Luego prosiguió mencionando: “te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo no estoy en una posición de negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento. Estoy tranquila y contenta, mi corazón está feliz y eso es lo importante”.

    En seguida, Ernesto Pimentel le contestó: “¿Es un amor a distancia? ¿Se chatean seguido? Porque hay rumores de que es de otro país, no puedo decir que es de Uruguay”.

    Mientras se reía, Jazmín confirmó la noticia y contestó que sí se han visto físicamente: “claro que sí. Todavía no (ha venido a Perú)”, remarcó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX